Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Le code est difficile."

Traducción:El código es difícil.

Hace 4 años

7 comentarios


morochasb

por que no aceptan como respuesta "la clave es dificil" '' entonces no pongan que tambien significa "clave"!!!

Hace 3 años

lemairebisa

Pasa en un montón de ejercicios, no aceptan los significados que ellos mismos ponen, y eso realmente subleva.

Hace 1 año

pavipa
pavipa

desde el punto de vista de la traducción, mejor sería en mi opinión la "clave"

Hace 4 años

JosLuisdeVega

Yo creo que es correcta también la traducción de "clave"

Hace 1 año

VirginiaGa545719

La clave es difícil también vale!

Hace 1 año

MarilContr1

En Chile se usa clave,no código, que tiene un uso preciso y puntual

Hace 1 año

Isa330366

En España también. Creo que lo usamos todos los hispanohablantes. Código tiene otro sentido.

Hace 1 año