"Él tiene aún más manzanas."

Traducción:He has got even more apples.

April 21, 2013

69 comentarios


anamiletoro

"he has got even more apples" laa verdad no entiendo por qué el got. alguien que me colabore. gracias.

February 13, 2015

lauranthalasa

Have got es la forma británica para el verbo tener. Solo se usa en tiempo presente. Cuando se usa have got no es necesario usar auxiliares para preguntas y para negaciones:

I have got an apple

She has not got any apple

Have they got any apple?

Como Duolingo es un curso de inglés principalmente americano, hay expresiones británicas que no acepta. Con los reportes de los usuarios las van incorporando pero debido al gran número de oraciones que tienen a veces podemos encontrarnos con oraciones donde aún no las han incluido y por eso las pone como erróneas.

Un saludo

June 19, 2015

CarmenCaviedes

Es cierto

January 25, 2018

seal3969

En inglaterra tener es "have got" o "has got"

May 27, 2016

EdiixonGiil

Have got es para I You We They y has got para she he it

October 22, 2017

1996-55

Creo que se Susan ambas dependiendo del tiempo,pasado, presents y asi....

February 22, 2018

AussieFruitNinja

Con inglés como mi primer idioma (soy de Australia):

"(He) has got" significa "ha conseguido" o "ha poseído".

Dirías: He "has even more apples" (Él tiene aún más manzanas) y significaría lo mismo, pero con menos énfasis en "got" "poseido/conseguido".

Sólo es una manera normal de hablar decir "got", y con "even (aún)" normalmente se diríamos "got" y con menos frecuencia se diría sin "got".

April 6, 2017

EduardDiemecke

Tengo la misma duda que alguien explique porfa

May 26, 2015

Adrisanchezo

Si, es cierto. Y creo que es un error de la app. Me salió nuevamente la pregunta y marqué con el 'got' y me dice que está errada la respuesta, que es sin el 'got' :v

June 13, 2015

FanyGonzaga

A mi me dice que es even y ese rato decia que era yet

October 14, 2017

bpmircea

"he has still more apples" me la valido, :ok

December 17, 2013

AbelelPro

Nadie te ha preguntado hija de puta q tu nombre no se sabe si es de africa o de el ❤❤❤❤ de tu puta madre q me lo folle ayer

March 22, 2018

Jiovansito

Se supone que el ingles que enseñan aquí es americano y no británico

July 29, 2017

RobertoMor852965

He has even more apples. me la marcó como mala y la puso como posibles respuestas

December 7, 2014

cascada

porqué unas oraciones , es though, y en otras es , even though, y otras even solamente, entonces como es la cosa DUOLINGO.GRACIAS

April 21, 2013

cmpocahontas

"though" es "aunque", pero si quiero darle más énfasis entonces digo "even though". "even" significa mas bien "aun, todavia"

June 15, 2013

kilyto

yo puse esto: he has more apples yet y me lo cobro malo, q raro.

April 23, 2013

Alma1948

yet se usa en la negación nada mas

May 16, 2013

Carloscore

un ejemplo por favor!! gracias

June 19, 2013

eldelatecnica

Son dos cosas distintas, ejemplos: He has more apples yet, él tiene más manzanas todavía, le quedan algunas porque no se las comió a todas. He has even more apples, el tiene incluso más manzanas de las que parece tener.

November 9, 2013

ceciliadmm

...pero para definir cuál de las dos palabras usar (yet o even) ¿no hace falta más contexto?

January 9, 2014

Yego_R

No entiendo porque propone como solución válida la frase en otro tiempo: He has got even more apples..

December 30, 2013

EnriqueRiv404587

"he has got " es " el ha tenido"

October 22, 2014

AbelelPro

Que quieres q te pege ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

March 22, 2018

zartunduaga29

still.he.has more apples...no la vale

February 18, 2015

tikolayton

Still he has more apples. Me explican porque no es valido

March 21, 2015

Oscar190160

"has" y "got" simultaneamente?

July 5, 2015

lauranthalasa

Have got es la forma británica para el verbo tener. Solo se usa en tiempo presente. Cuando se usa have got no es necesario usar auxiliares para preguntas y para negaciones:

I have got an apple

She has not got any apple

Have they got any apple?

La opción del have got no está incluida en todas las oraciones de Duolingo donde está el verbo tener pero en algunas ya la han ido incluyendo gracias a los reportes de los usuarios.

Un saludo

July 5, 2015

barrimonica54

este tiempo de verbo aún no lo vimos en este repaso.

July 10, 2015

edithsm06

Got??/

July 28, 2015

Falejandro83

Game of thrones XD

June 1, 2016

guanty

por qué me califica mal la respuesta: He has even more apples ...???

March 31, 2016

mirtamas1

Esta frase no me fue enseñada

April 8, 2016

Kelvin580877

¿Para que se usa el "got"?

April 11, 2016

lauranthalasa

Have got es la forma británica para el verbo tener. Sólo se usa en tiempo presente. Cuando se usa have got no es necesario usar auxiliares para preguntas y para negaciones:

I have got an apple

She has not got any apple

Have they got any apple?

Un saludo

April 11, 2016

hbo251743

No entiendo porque el "GOT" me pueden explicar

April 14, 2016

lauranthalasa

Hola.

Ya está explicado. Sólo tienes que leer los comentarios del foro.

Un saludo

April 14, 2016

ISABELCAMACHO0

NO SABIA QUE EL GOT ERA TENER

April 22, 2016

Angelicabis

he has even more apples. Es correcto

April 30, 2016

ReneeRearte1

Porque el got no entiendo

May 14, 2016

lauranthalasa

To have got es la forma en la que los británicos dicen tener. El got es una partícula como la que tienen otros verbos (to listen to, to look at...) y no se traduce por separado del have. En este caso se da la particularidad de que el verbo to have got no necesita de auxiliares para construir oraciones negativas o interrogativas.

Un saludo

May 14, 2016

aGabrielVil36643

Que es even?

June 21, 2016

AnaMarcela900743

porque se usa el got?

August 30, 2016

Lotandrade

Has got / Ha conseguido. El ha conseguido incluso más manzanas.

September 15, 2016

Panzergruppe

Me figuró He has even more apples como una oración correcta, pero la elegí y la tomó como erronea!

November 30, 2016

juanito2437

me parece que still es mas correcto

November 30, 2016

ALeonel13

Si has got y has son correctas por que no las acepta y ya? Puse he has even more aples dice incorrecta, peeeroo en las respuestas correctas dice que es la opcion que puse y la britanica... Seleccione la americana

January 20, 2017

lauranthalasa

Hola.

Si era un ejercicio de marcar la respuesta correcta, en el enunciado pone que hay que marcar TODAS las respuestas correctas. Así que si hay dos correctas y sólo se marca una lo calificará como incorrecto.

January 20, 2017

Ailu98

me está dando todas las opciones como incorrectas :v

February 28, 2017

lauranthalasa

Hola.

Si era un ejercicio de marcar la respuesta correcta, en el enunciado pone que hay que marcar TODAS las respuestas correctas. Así que si hay dos correctas y sólo se marca una lo calificará como incorrecto.

February 28, 2017

DanielMart616252

Porque O.O

February 28, 2017

Markus668215

Alguien me explica porque no se puede usar el yet (ademas te lo dice si cliqueas encima de la palabra)

April 11, 2017

JoseFiguei2

Yet siempre va al final de la frase y se utiliza para frases con connotación negativa.

No ha llegado aún. No ha aprobado todavía.

No ha terminado de comer "todavía". He has not finished eating yet

He is still eating El todavía está comiendo.

Saludos

June 13, 2017

dayana25917

A mi no me valida ninguna de las tres

April 30, 2017

valentina390042

Es cierta , sin emabargo aparece que es incorrecta la solución

June 3, 2017

carlosaraiz

que onda me da tres opciones y ninguna esta bien

July 29, 2017

lauranthalasa

Hola.

Si era un ejercicio de marcar la respuesta correcta, en el enunciado pone que hay que marcar TODAS las respuestas correctas. Así que si hay dos correctas y sólo se marca una lo calificará como incorrecto.

July 29, 2017

kathy368984

Por que sale mal

August 15, 2017

EmmanuelRo224738

Tiene error!! Me marca mal todas las respuestas!!!

September 20, 2017

lauranthalasa

Hola.

Si era un ejercicio de marcar la respuesta correcta, en el enunciado pone que hay que marcar TODAS las respuestas correctas. Así que si hay dos correctas y sólo se marca una lo calificará como incorrecto.

September 20, 2017

Sarah837488

I was just informed that the correct answer is "He's still more apples." And here I was thinking he was more oranges. Stupid me.

Seriously, though, that is ridiculous.

September 28, 2017

Margarita549987

3 YC el q

October 21, 2017

sarabarbos984084

la respuesta 2 y 3 dice lo mismo

December 24, 2017

sarabarbos984084

analicen las respuestas 2 y 3 dice lo mismo

December 24, 2017

sarabarbos984084

porque pusieron el got en las respuestas 2 y 3

December 24, 2017

mariajoseD893067

La explicacion es muy sencilla. Si con el verbo have usas el auxuliar do no necesitas poner el got. Ej. Do you have water?. Pero si no usas el auxiliar do tienes que poner el got detras del have. Ej. Have you got water ? Se puede hacer de las dos maneras.

January 23, 2018

CarmenCaviedes

Me parece que el "got"está demás

January 25, 2018

aile666929

He has still more apples.. Me la dieron vàlida.

February 2, 2018

MagdaGonzl4

Muchísimas gracias por vuestras aclaraciones, me estaba liando con el "got"

June 21, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.