1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Él tiene aún más manzanas."

"Él tiene aún más manzanas."

Traducción:He has got even more apples.

April 21, 2013

68 comentarios


anamiletoro

"he has got even more apples" laa verdad no entiendo por qué el got. alguien que me colabore. gracias.


lauranthalasa

Have got es la forma británica para el verbo tener. Solo se usa en tiempo presente. Cuando se usa have got no es necesario usar auxiliares para preguntas y para negaciones:

I have got an apple

She has not got any apple

Have they got any apple?

Como Duolingo es un curso de inglés principalmente americano, hay expresiones británicas que no acepta. Con los reportes de los usuarios las van incorporando pero debido al gran número de oraciones que tienen a veces podemos encontrarnos con oraciones donde aún no las han incluido y por eso las pone como erróneas.

Un saludo


AussieFruitNinja

Con inglés como mi primer idioma (soy de Australia):

"(He) has got" significa "ha conseguido" o "ha poseído".

Dirías: He "has even more apples" (Él tiene aún más manzanas) y significaría lo mismo, pero con menos énfasis en "got" "poseido/conseguido".

Sólo es una manera normal de hablar decir "got", y con "even (aún)" normalmente se diríamos "got" y con menos frecuencia se diría sin "got".


seal3969

En inglaterra tener es "have got" o "has got"


EdiixonGiil

Have got es para I You We They y has got para she he it


EduardDiemecke

Tengo la misma duda que alguien explique porfa


adrisanchezo

Si, es cierto. Y creo que es un error de la app. Me salió nuevamente la pregunta y marqué con el 'got' y me dice que está errada la respuesta, que es sin el 'got' :v


FanyGonzaga

A mi me dice que es even y ese rato decia que era yet


bpmircea

"he has still more apples" me la valido, :ok


Jiovansito

Se supone que el ingles que enseñan aquí es americano y no británico


RobertoMor852965

He has even more apples. me la marcó como mala y la puso como posibles respuestas


cascada

porqué unas oraciones , es though, y en otras es , even though, y otras even solamente, entonces como es la cosa DUOLINGO.GRACIAS


cmpocahontas

"though" es "aunque", pero si quiero darle más énfasis entonces digo "even though". "even" significa mas bien "aun, todavia"


kilyto

yo puse esto: he has more apples yet y me lo cobro malo, q raro.


Alma1948

yet se usa en la negación nada mas


Carloscore

un ejemplo por favor!! gracias


eldelatecnica

Son dos cosas distintas, ejemplos: He has more apples yet, él tiene más manzanas todavía, le quedan algunas porque no se las comió a todas. He has even more apples, el tiene incluso más manzanas de las que parece tener.


ceciliadmm

...pero para definir cuál de las dos palabras usar (yet o even) ¿no hace falta más contexto?


Yego_R

No entiendo porque propone como solución válida la frase en otro tiempo: He has got even more apples..


EnriqueRiv404587

"he has got " es " el ha tenido"


zartunduaga29

still.he.has more apples...no la vale


tikolayton

Still he has more apples. Me explican porque no es valido


Oscar190160

"has" y "got" simultaneamente?


lauranthalasa

Have got es la forma británica para el verbo tener. Solo se usa en tiempo presente. Cuando se usa have got no es necesario usar auxiliares para preguntas y para negaciones:

I have got an apple

She has not got any apple

Have they got any apple?

La opción del have got no está incluida en todas las oraciones de Duolingo donde está el verbo tener pero en algunas ya la han ido incluyendo gracias a los reportes de los usuarios.

Un saludo


barrimonica54

este tiempo de verbo aún no lo vimos en este repaso.


Falejandro83

Game of thrones XD


guanty

por qué me califica mal la respuesta: He has even more apples ...???


mirtamas1

Esta frase no me fue enseñada


Kelvin580877

¿Para que se usa el "got"?


lauranthalasa

Have got es la forma británica para el verbo tener. Sólo se usa en tiempo presente. Cuando se usa have got no es necesario usar auxiliares para preguntas y para negaciones:

I have got an apple

She has not got any apple

Have they got any apple?

Un saludo


hbo251743

No entiendo porque el "GOT" me pueden explicar


lauranthalasa

Hola.

Ya está explicado. Sólo tienes que leer los comentarios del foro.

Un saludo


ISABELCAMACHO0

NO SABIA QUE EL GOT ERA TENER


Angelicabis

he has even more apples. Es correcto


ReneeRearte1

Porque el got no entiendo


lauranthalasa

To have got es la forma en la que los británicos dicen tener. El got es una partícula como la que tienen otros verbos (to listen to, to look at...) y no se traduce por separado del have. En este caso se da la particularidad de que el verbo to have got no necesita de auxiliares para construir oraciones negativas o interrogativas.

Un saludo


AnaMarcela900743

porque se usa el got?


Lotandrade

Has got / Ha conseguido. El ha conseguido incluso más manzanas.


Panzergruppe

Me figuró He has even more apples como una oración correcta, pero la elegí y la tomó como erronea!


juanito2437

me parece que still es mas correcto


ALeonel13

Si has got y has son correctas por que no las acepta y ya? Puse he has even more aples dice incorrecta, peeeroo en las respuestas correctas dice que es la opcion que puse y la britanica... Seleccione la americana


lauranthalasa

Hola.

Si era un ejercicio de marcar la respuesta correcta, en el enunciado pone que hay que marcar TODAS las respuestas correctas. Así que si hay dos correctas y sólo se marca una lo calificará como incorrecto.


Ailu98

me está dando todas las opciones como incorrectas :v


lauranthalasa

Hola.

Si era un ejercicio de marcar la respuesta correcta, en el enunciado pone que hay que marcar TODAS las respuestas correctas. Así que si hay dos correctas y sólo se marca una lo calificará como incorrecto.


Markus668215

Alguien me explica porque no se puede usar el yet (ademas te lo dice si cliqueas encima de la palabra)


JoseFiguei2

Yet siempre va al final de la frase y se utiliza para frases con connotación negativa.

No ha llegado aún. No ha aprobado todavía.

No ha terminado de comer "todavía". He has not finished eating yet

He is still eating El todavía está comiendo.

Saludos


dayana25917

A mi no me valida ninguna de las tres


valentina390042

Es cierta , sin emabargo aparece que es incorrecta la solución


carlosaraiz

que onda me da tres opciones y ninguna esta bien


lauranthalasa

Hola.

Si era un ejercicio de marcar la respuesta correcta, en el enunciado pone que hay que marcar TODAS las respuestas correctas. Así que si hay dos correctas y sólo se marca una lo calificará como incorrecto.


EmmanuelRo224738

Tiene error!! Me marca mal todas las respuestas!!!


lauranthalasa

Hola.

Si era un ejercicio de marcar la respuesta correcta, en el enunciado pone que hay que marcar TODAS las respuestas correctas. Así que si hay dos correctas y sólo se marca una lo calificará como incorrecto.


Sarah837488

I was just informed that the correct answer is "He's still more apples." And here I was thinking he was more oranges. Stupid me.

Seriously, though, that is ridiculous.


sarabarbos984084

la respuesta 2 y 3 dice lo mismo


sarabarbos984084

analicen las respuestas 2 y 3 dice lo mismo


sarabarbos984084

porque pusieron el got en las respuestas 2 y 3


mariajoseD893067

La explicacion es muy sencilla. Si con el verbo have usas el auxuliar do no necesitas poner el got. Ej. Do you have water?. Pero si no usas el auxiliar do tienes que poner el got detras del have. Ej. Have you got water ? Se puede hacer de las dos maneras.


CarmenCaviedes

Me parece que el "got"está demás


aile666929

He has still more apples.. Me la dieron vàlida.


[usuario desactivado]

    Muchísimas gracias por vuestras aclaraciones, me estaba liando con el "got"


Angel828885

    Me salen dos respuestas iguales


juliana173034

    Hay dos opciones que son iguales y me dice que una esta mal

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.