1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ceux-là sont petits."

"Ceux-là sont petits."

Traducción:Esos son pequeños.

June 20, 2014

19 comentarios


AngelesMag11

Fonéticamente cómo puedo distinguir cuando es ceux-là de cela? me suenan igual tan sólo puedo guiarme por el resto de la oración...¿ Existe alguna otra manera? Gracias.


vragij

no tiene registrado aquellos como opcion que raro


jrikhal

Duolingo acepta la respuesta Aquéllos son pequeños..
Mira esta discusión (desde una computadora si no funciona en Android).


duopachis

Tu enlace deja claro en la parte final que es correcto con tilde aunque se recomienda no ponérsela .Ese es un cambio muy reciente y muy controvertido ya que lo que era erróneo pasó a ser lo más correcto y lo correcto pasó a "no recomendable"


miguelprgf

Yo aprendí a escribirlo con tilde y sigo poniéndola, se me hace raro no verla... Igual que "sólo". ;)


glaceon953

Bueno, la página me dice que ''esos'' debe llevar tilde, lo cual, tampoco es cierto http://dle.rae.es/?id=GOeWVLy como podemos verlo en el diccionario de la RAE


marti530734

Por qué no "Esos de ahí son pequeños"?


humberto_hr

¿"Ceux" es el "it" en ingles, así como "il" es el "he" en ingles?


Alejandro541038

Ceux- là: those en inglés, aquellos en español


Uziel1856

No porque en inglés es that el pronombre demostrativo y en francés es ça


Andarros1

¿Cómo se puede diferenciar "ceux-là" de "cela"?


LuisGMedra

¿Cómo se dice "esos están pequeños"? Porque pone mal esta respuesta


Uziel1856

Ceux-là y cela se pronuncian igual, verdad?


elBetoGutierrez

Por qué no es Unisex? Si he puesto "Esas son pequeñas" en lugar del masculino no te lo acepta.


arubioc

Debería aceptar también "estos son pequeños", incluso lo pone como opción de traducción en "ceux-là". Incomprensible

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.