1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Tienes una chica en tu habi…

"¿Tienes una chica en tu habitación?"

Traducción:Do you have a girl in your room?

April 21, 2013

16 comentarios


johannavanessa

Cuándo se deben utilizar las preposiciones es una cuestión de MEMORIA y práctica, creo yo, porque si revisan un buen diccionario, la respuesta es la misma melcocha, van a quedar igual que yo, más confundidos. Si de casualidad tienen una mejor explicación por favor compártanla. Gracias


Shakespeare33

Si no se enseña el uso en preguntas de Do y does como una persona puedo usarlo?


LuciaAracena

Thant you ToniFCB, muy valida tu aclaracion.


emdiazpu

cuando se escribe "in" y cuando "at"


rocume

ESTAMOS HACIENDO UNA DISCUSION POR LOS AT DE emdiazpu


Findelias

"Do you have..." y "have you..." ¿es lo mismo?


WeberGer

Claro que no es lo mismo. Las preguntas deben comenzar con Do o Does para el verbo have


luissher

si es lo mismo, do you have? = have you got?. el segundo lo usan mas los ingleses


Xtian2020

Have you got a girl in your room? es correcto también. Have se puede usar como auxiliar para hacer preguntas.


1933

"girl" es "niña", pero " chick" es slang


rocume

No chick es pollito


matthewfbyrnes

Ambos son correcto. Alguien gente dicen "chick" para chica, pero no es respetuoso ni formal.


Sinnaii

you have a chick in your bedroom?


averaver

Otra frase ambigua e innecesaria. En vez de girl, hay cientos de cosas que se pueden "tener" en tu habitación. Leo la frase y me imagino a alguien preguntando a su hijo, a través de la puerta, si "invitó" a una "amiga" a entrar en su habitación.


ronaldtech

Tengo una duda: también se puede: have you a girl in your room?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.