"¿Tienes una chica en tu habitación?"

Traducción:Do you have a girl in your room?

April 21, 2013

16 comentarios


johannavanessa

Cuándo se deben utilizar las preposiciones es una cuestión de MEMORIA y práctica, creo yo, porque si revisan un buen diccionario, la respuesta es la misma melcocha, van a quedar igual que yo, más confundidos. Si de casualidad tienen una mejor explicación por favor compártanla. Gracias

July 20, 2013

Shakespeare33

Si no se enseña el uso en preguntas de Do y does como una persona puedo usarlo?

April 14, 2014

LuciaAracena

Thant you ToniFCB, muy valida tu aclaracion.

September 5, 2013

emdiazpu

cuando se escribe "in" y cuando "at"

April 21, 2013

rocume

ESTAMOS HACIENDO UNA DISCUSION POR LOS AT DE emdiazpu

July 22, 2013

Findelias

"Do you have..." y "have you..." ¿es lo mismo?

June 26, 2013

WeberGer

Claro que no es lo mismo. Las preguntas deben comenzar con Do o Does para el verbo have

August 17, 2013

luissher

si es lo mismo, do you have? = have you got?. el segundo lo usan mas los ingleses

August 29, 2013

Xtian2020

Have you got a girl in your room? es correcto también. Have se puede usar como auxiliar para hacer preguntas.

February 2, 2014

1933

"girl" es "niña", pero " chick" es slang

June 29, 2013

rocume

No chick es pollito

July 22, 2013

matthewfbyrnes

Ambos son correcto. Alguien gente dicen "chick" para chica, pero no es respetuoso ni formal.

June 12, 2014

Sinnaii

you have a chick in your bedroom?

October 2, 2013

carroloco4723

Bandido xD

April 2, 2014

averaver

Otra frase ambigua e innecesaria. En vez de girl, hay cientos de cosas que se pueden "tener" en tu habitación. Leo la frase y me imagino a alguien preguntando a su hijo, a través de la puerta, si "invitó" a una "amiga" a entrar en su habitación.

April 16, 2014

ronaldtech

Tengo una duda: también se puede: have you a girl in your room?

April 24, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.