1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "It is my area."

"It is my area."

Traducción:Es mi área.

April 21, 2013

32 comentarios


laladuh

Hay una confusión que se repite una y otra vez en las discusiones, "THIS IS" y "IT IS" no son intercambiables. Para decir "esta" o "este" debe aparecer la palabra "This". A muchos se nos enseñó que "it" significaba "eso", pero no es un "eso" que deba explicitarse, sirve para darle dirección a la frase en inglés. En español, lo que da sentido a la frase es el verbo y el contexto, y no necesitamos traducir todos los "I, you, she, he, It, we, they". En general no es una diferecnia muy grande, pero el lenguaje, mientras más preciso mejor, y hay veces en las que queremos decir "esta es mi madre" (si se la presentamos a alguien, por ejemplo) y otras en que queremos decir "es mi madre" (si suena el teléfono y queremos señalarle al que está al lado que debemos contestar -o ignorar- la llamada).


zubizareta

"Esta es mi zona", me la da como incorrecta


Yumi.V

No dice ni "this" (esta) ni "zone" (zona).


laika2013

Pero area también la traduce como zona y al escribir "Es mi zona" debería darla por válida.


kmasis

Área, región y zona son tres palabras, que si bien se pueden usar indistintamente, son palabras distintas, con su traducción respectiva: area, region, zone.


Crispulacoromoti

que tiene de malo la traducción Esta es mi área?


JsmDur

Que tenía que ser "This is my area"


rodrigoguevarae

"THIS" Esto - "IT IS/IT'S" Es. No se puede poner "THIS MY AREA" en español decir "ESTA, MI AREA" o "ES MI AREA" está bien pero en ingles el minimo error cambia toda la palabra.


JhonatanEd2

A todos los tercos y brutos This es este o esta en fin si fuera this is my area seria bien pero dice it is my area


Joshua_Fajardo

Es mi región esta bien porque en las traducciones de "area" dice que también es correcta la palabra región.


Jazz.dlv

Entonces "it" nunca se va a traducir como esta , esto , eso ... ???


Yerrick

Correcta, "it" nunca se traduce así.


MariaJose59981

BLACKPINK IN YOUR AREA!!!


lunaynoche65

En ingles aunque no sea necesario los pronombres tienen que utilizarse, por lo que según esta regla en la traduccion no neceariamente estaria la palabra "esta"; pero en este caso el sentido de la frase es mas preciso si se ocupa tal palabra. Que pasa por ejemplo si hay que elegir entre varias areas y no se utiliza la palabra "esta"?.


Yumi.V

En inglés es donde son necesarios, en español, no. "It" no se traduce. "Esta" es "this".


osoldj

"Es mi área", en la frase anterior pone area como área, lugar.


malucord

Por que esta mal mi respuesta si ustedes ponen zona y región como posibles traducciones. Malucord


meli.g1993

porque si no coloco tilde en la a de area no me lo considera correcto?


JsmDur

Si estás escribiendo en español, la palabra área lleva tilde en la primera "a"


franherr

Pongo zona en vez de área y dice que está mal...y eso que también lo traduce area como área y zona


01alcaravan1970

Cuando no se aceptan en muchos ejemplos de frases las acepciones diferentes a la señalada oficialmente, debemos recordar que nos enfrentamos en la traducción a una máquina. Descorazonadora la vaina.


maxi286

Esta mal el audio, se escucha mayay es vez de my


MaryMeza7

Esta aplicacion es hiper!! Lentisima que con eso


SaraLuque8

Es mi zona tambien seria correcto


Sabanero734

equivocados con la traducción de punta a punta


juanji11

Si es lo mismo


AnaSofiaCo577301

No debería ser, "Esta es mi area ."


Demostene1

Esta es mi área debe ser aceptada.


CleidyOsor

Deben hacer valer Esta es mi zona de igual manera

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.