1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Les éléphants mangent du pai…

"Les éléphants mangent du pain."

Traducción:Los elefantes comen pan.

June 20, 2014

16 comentarios


OscarFernn9

es correcto decir en español: Los elefantes comen del pan

June 1, 2015

stephaniekw

Lo que pasa es que en frances no puedes dejar sola una palabra, acostumbrate a decir (en frances) yo escucho de la musica Yo bebo del agua. No puedes decir en frances. (Cuando nos referimos a algo en general osea la musica en general o el agua en general) espero te sirva si tienes duda puedes preguntarme

June 2, 2015

Eey91

Las pistas especifican que la palabra solo adquiere el significado de preposición + artículo determinado en contextos que denoten posesión de algo. Aquí funciona como un artículo partitivo y por ende no se traduce.

Mira este link.

June 2, 2015

samuel534974

En español sonaria como " los elefantes comen del pan" o " comen el pan" , es decir que en frances ese DEL o EL se escribe y se pronuncia du pain pero no se traduce,?

September 1, 2015

Eey91

"Du" es un artículo partitivo, estos no existen en español y por ende no tienen equivalente ni se traducen. Aunque es la contracción obligatoria de dos palabras (de + le) no es este el uso que se le da en este contexto, mira el link en la respuesta al comentario de OscarFernn9.

September 3, 2015

kend14

Como veo el link?

December 28, 2015

Eey91

Si no puedes abrirlo mira esta guía para verlos desde cualquier navegador:

comment/6228466

December 28, 2015

David.Macias

Como es que pueda notar que esta en plural o singular la oracion si la oigo igual

May 18, 2016

gellen14

si du es 'del' entonces por que sale mala la respuesta no entiendo!

June 5, 2016

IgnacioUri10

No es justo he escrito esto:Los elefantes come del pan y me lo pone mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

November 10, 2016

mica14046

Los elefantes comen pan? xD

June 27, 2017

Diana727230

Esta bien decir: Los elefantes comen un pan

September 6, 2017

Cammmr15

Creo que no. De lo contrario, en vez de aparecer DU aparecería UN

January 8, 2018

IsabelVega16

Yo lo escribí completo

September 8, 2018

Alvaro844251

Lo he puesto bien y me lo ha dado como mal

December 4, 2018

jdchris

¿Qué significa "du" en este contexto?

February 20, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.