1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Les éléphants mangent du pai…

"Les éléphants mangent du pain."

Traducción:Los elefantes comen pan.

June 20, 2014

23 comentarios


OscarFernn9

es correcto decir en español: Los elefantes comen del pan


stephaniekw

Lo que pasa es que en frances no puedes dejar sola una palabra, acostumbrate a decir (en frances) yo escucho de la musica Yo bebo del agua. No puedes decir en frances. (Cuando nos referimos a algo en general osea la musica en general o el agua en general) espero te sirva si tienes duda puedes preguntarme


moises98233

Yo leo: "los elefantes comen de pan" esta bien?


Eey91

Las pistas especifican que la palabra solo adquiere el significado de preposición + artículo determinado en contextos que denoten posesión de algo. Aquí funciona como un artículo partitivo y por ende no se traduce.

Mira este link.


LidiaaaMatRomm

Estoy de acuerdo, por favor arreglen el error,


mica14046

Los elefantes comen pan? xD


Yodalis2005

El corector de el telefono me escribio come


samuel534974

En español sonaria como " los elefantes comen del pan" o " comen el pan" , es decir que en frances ese DEL o EL se escribe y se pronuncia du pain pero no se traduce,?


Eey91

"Du" es un artículo partitivo, estos no existen en español y por ende no tienen equivalente ni se traducen. Aunque es la contracción obligatoria de dos palabras (de + le) no es este el uso que se le da en este contexto, mira el link en la respuesta al comentario de OscarFernn9.


kend14

Como veo el link?


Eey91

Si no puedes abrirlo mira esta guía para verlos desde cualquier navegador:

comment/6228466


David.Macias

Como es que pueda notar que esta en plural o singular la oracion si la oigo igual


gellen14

si du es 'del' entonces por que sale mala la respuesta no entiendo!


IgnacioUri10

No es justo he escrito esto:Los elefantes come del pan y me lo pone mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Diana727230

Esta bien decir: Los elefantes comen un pan


Cammmr15

Creo que no. De lo contrario, en vez de aparecer DU aparecería UN


.Himiko_Toga_

Yo lo escribí completo


Alvaro844251

Lo he puesto bien y me lo ha dado como mal


jdchris

¿Qué significa "du" en este contexto?


DanielSilv64436

Y dale con los elefantes!!! No pueden poner frases mas utiles? Es por eso que cuesta hablar con los nativos, porque enseñan con frases inútiles


NoemiGaspa1

Tengo una duda en cuanto al sonido de esta oración... Se que en francés, la s al final es muda pero porque razón aquí si se pronuncia?


Felix565985

Que viene siendo o significando el Du?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.