1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ella pone la cartera."

"Ella pone la cartera."

Traducción:Elle pose le portefeuille.

June 20, 2014

14 comentarios


Mirabelca

Puede usarse "mettre" - elle met le portefeuille ?


Requesens

Yo le puse met y me la puso mal, pero cuando le di click a la palabra me decía que met era una de las opciones : /


JoseAcien

Tengo la misma duda.


aaronaliane

Porque no vale mettre si es poner???


risslingo

no tiene coherencia ....


pacctono

...met...? Reportado: 7/5/2015.


paco0069

No acepta mettre. De todas las formas la frase no tiene sentido. Por favor que alguien me lo explique. Gracias.


gachef

debe ser modificado!!!


paco0069

Sigo pensando que la frase sin una situación carece de sentido. Ella mete la cartera en el bolso = "elle met le portefeuille dans le sac", ella pone la cartera en la mesa" = "elle pose le portefeuille sur la table". Pero "ella pone la cartera" ??????


virginia22_

tambien se puede poner mettre, y acabo de perder un corazon


Fran478308

veo que mucha gente tiene la misma duda, hoy yo también he mandado la pregunta al administrador de la aplicación. Pero por aquí nadie ha explicado por qué si vale <<pose>> y no <<met>>. La única explicación lógica es la que da Paco0069, pero como el explica adquiere sentido un verbo u otro según el contexto. Agradecería una explicación, Gracias.


sinacio100

Tenéis razón. Parece una tomadura de pelo que el uso de una de las opciones de la palabra se considere error.


susy-1950

No me toma portefeullie


Eduardo121683

Portefeuille no es portapapeles? Cartera es sac á main. O no?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza