Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ella pone la cartera."

Traducción:Elle pose le portefeuille.

Hace 4 años

14 comentarios


Mirabelca
Mirabelca

Puede usarse "mettre" - elle met le portefeuille ?

Hace 4 años

Requesens

Yo le puse met y me la puso mal, pero cuando le di click a la palabra me decía que met era una de las opciones : /

Hace 3 años

JoseAcien
JoseAcien

Tengo la misma duda.

Hace 3 años

aaronaliane

Porque no vale mettre si es poner???

Hace 3 años

risslingo

no tiene coherencia ....

Hace 3 años

pacctono
pacctono

...met...? Reportado: 7/5/2015.

Hace 3 años

paco0069
paco0069

No acepta mettre. De todas las formas la frase no tiene sentido. Por favor que alguien me lo explique. Gracias.

Hace 3 años

gachef
gachef

debe ser modificado!!!

Hace 2 años

paco0069
paco0069

Sigo pensando que la frase sin una situación carece de sentido. Ella mete la cartera en el bolso = "elle met le portefeuille dans le sac", ella pone la cartera en la mesa" = "elle pose le portefeuille sur la table". Pero "ella pone la cartera" ??????

Hace 2 años

virginia22_

tambien se puede poner mettre, y acabo de perder un corazon

Hace 2 años

Fran478308
Fran478308

veo que mucha gente tiene la misma duda, hoy yo también he mandado la pregunta al administrador de la aplicación. Pero por aquí nadie ha explicado por qué si vale <<pose>> y no <<met>>. La única explicación lógica es la que da Paco0069, pero como el explica adquiere sentido un verbo u otro según el contexto. Agradecería una explicación, Gracias.

Hace 1 año

sinacio100
sinacio100

Tenéis razón. Parece una tomadura de pelo que el uso de una de las opciones de la palabra se considere error.

Hace 1 año

susy-1950

No me toma portefeullie

Hace 1 año

Eduardo121683

Portefeuille no es portapapeles? Cartera es sac á main. O no?

Hace 10 meses