1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Las niñas comen manzanas."

"Las niñas comen manzanas."

Traducción:Девочки едят яблоки.

September 24, 2019

6 comentarios


VETH1711

Сual es la diferncia entre ect y eдяt???


OdinZok

Élla come - Она ест.
Ellas comen - Они едят.


Alejandro1204ale

Osea que едят es solo para palabras plurales?


EvaO579320

Por que el plural de яблоко es яблоки y no явлока?


brondy7

Es una excepción. яблоко es un neutro debería tener un plural en "а" pero no es asi.Hay algunas excepciones.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.