1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The four boys drank water."

"The four boys drank water."

Traducción:Los cuatro niños bebieron agua.

April 21, 2013

32 comentarios


nobre.giuliani

El audio está en presente y es muy claro, la transcripción correcta es "The four boys DRINK water" y la traducción es "los cuatro niños toman agua" o "los cuatro niños beben agua", siempre en presente. La pronunciación de "DRINK" y "DRANK" es lo suficientemente diferente como para no causar confusión, en el segundo caso nunca se escucharía una "i". Saludos


DaveHarris809825

Realmente, el problema es el accento Americano. Soy de Reino Unido y, aunque podía oir la palabra "drank", entiendo tu dificultad.

Tenemos lo mismo problema ¡con español!


paseocolon315

escuche lo mismo


mateomilara

Por qué "bebieron" y no "bebían"


ROSMAOLIVER

YO CREÍA LO MISMO


MitzuhiroY

En ingles no hay el tiempo, preterito ni coopreterito


NiviaMaldo

Se entiende drik y no drank


MaradelRos

El sonido menciona el verbo en presente y hay que escribirlo en pasado. Cuidado con eso, hay que corregirlo por favor.


Josecastilla

Creo que es un error que todos podemos llegar a cometer por la falta de tiempos en inglés. En español tenemos el pretérito imperfecto o copretérito según la RAE: este denota acciones simultáneas a un instante anterior al momento en que se habla. Ejemplo: Ellos bebían agua (hace un instante). El pretérito perfecto, nos habla de acciones que ya pasada el significado del verbo, es decir, son acciones que ya concluyeron del todo. Ellos bebieron agua (ayer por la noche). El problema de la frase es que no aclara exactamente el tiempo para que la conjugación en español sea más específica, es ahí donde considero que se debe arreglar. Ejemplo: The four boys drank water yestereday.


Julio_JPegna

me pasa solo a mi que entiendo que dice drink y no drank??


Korbinus

Drink and drank se pronuncian igual?


Ruben_Pozo

No, lo que pasa es que Duolingo tiene la peor vocalización que he escuchado nunca en una web de enseñanza de idiomas. Al final tienes que acostumbrarte a los errores de la pronunciación de Duolingo más que de aprender correctamente.


Gallegos_24

¿Qué ❤❤❤❤? Se escucha como si dijera "drink".


bruhum56

yo escucho claramente drink,en presente


QUIROALVARO

https://www.youtube.com/watch?v=gGMk28t3uvc Para repasar los verbos en pasado en inglés aquí


ricaflaco

Entiendo y casi seguro, dice drink, no drank


catalarconi

Le puse chicos en vez de niños, sino hubieran puesto "kids" :s


rricoitu

los cuatro niños bebían agua "en un momento determinado". Sería correcto.


mariferta

"bebían" también es pasado igual que" bebieron"


JuanT_B

Lo importante es que entiendas el sentido de la oración,no discutir como se escribe en español.


ensesa

Bebían o bebieron es correcto.Por que se se sustituye por tomaron?


Elvia386084

Escribí Bebieron agua los cuatro niños y me la toman mal. Creo que el sentido es el mismo.......


Josdelgado229196

Estanien mi respuesta que pasa


rahg8

El audio sigue escuchándose claramente en presente


pedro263539

Revisar el audio lo decis en presente claramente


MaradelCar338510

La lectura es en presente dicen i y no a


Alfonso977566

Lo mismo digo. El audio lo dice en presente.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.