"The four boys drank water."

Traducción:Los cuatro niños bebieron agua.

April 21, 2013

32 comentarios


nobre.giuliani

El audio está en presente y es muy claro, la transcripción correcta es "The four boys DRINK water" y la traducción es "los cuatro niños toman agua" o "los cuatro niños beben agua", siempre en presente. La pronunciación de "DRINK" y "DRANK" es lo suficientemente diferente como para no causar confusión, en el segundo caso nunca se escucharía una "i". Saludos

June 21, 2015

paseocolon315

escuche lo mismo

June 2, 2016

DaveHarris809825

Realmente, el problema es el accento Americano. Soy de Reino Unido y, aunque podía oir la palabra "drank", entiendo tu dificultad.

Tenemos lo mismo problema ¡con español!

March 23, 2019

mateomilara

Por qué "bebieron" y no "bebían"

April 21, 2013

ROSMAOLIVER

YO CREÍA LO MISMO

May 4, 2013

MitzuhiroY

En ingles no hay el tiempo, preterito ni coopreterito

July 28, 2015

NiviaMaldo

Se entiende drik y no drank

April 1, 2015

MaradelRos

El sonido menciona el verbo en presente y hay que escribirlo en pasado. Cuidado con eso, hay que corregirlo por favor.

April 16, 2015

Josecastilla

Creo que es un error que todos podemos llegar a cometer por la falta de tiempos en inglés. En español tenemos el pretérito imperfecto o copretérito según la RAE: este denota acciones simultáneas a un instante anterior al momento en que se habla. Ejemplo: Ellos bebían agua (hace un instante). El pretérito perfecto, nos habla de acciones que ya pasada el significado del verbo, es decir, son acciones que ya concluyeron del todo. Ellos bebieron agua (ayer por la noche). El problema de la frase es que no aclara exactamente el tiempo para que la conjugación en español sea más específica, es ahí donde considero que se debe arreglar. Ejemplo: The four boys drank water yestereday.

January 29, 2015

Julio_JPegna

me pasa solo a mi que entiendo que dice drink y no drank??

October 29, 2015

Korbinus

Drink and drank se pronuncian igual?

April 17, 2015

Ruben_Pozo

No, lo que pasa es que Duolingo tiene la peor vocalización que he escuchado nunca en una web de enseñanza de idiomas. Al final tienes que acostumbrarte a los errores de la pronunciación de Duolingo más que de aprender correctamente.

April 22, 2015

Gallegos_24

¿Qué ❤❤❤❤? Se escucha como si dijera "drink".

October 15, 2015

bruhum56

yo escucho claramente drink,en presente

February 16, 2016

QUIROALVARO

https://www.youtube.com/watch?v=gGMk28t3uvc Para repasar los verbos en pasado en inglés aquí

May 24, 2017

ricaflaco

Entiendo y casi seguro, dice drink, no drank

July 5, 2017

mathyuc

esta mal

January 16, 2016

c.iturriaga

Le puse chicos en vez de niños, sino hubieran puesto "kids" :s

January 31, 2016

rricoitu

los cuatro niños bebían agua "en un momento determinado". Sería correcto.

April 25, 2016

mariferta

"bebían" también es pasado igual que" bebieron"

July 7, 2016

JuanT_B

Lo importante es que entiendas el sentido de la oración,no discutir como se escribe en español.

October 23, 2016

ensesa

Bebían o bebieron es correcto.Por que se se sustituye por tomaron?

March 16, 2017

Elvia386084

Escribí Bebieron agua los cuatro niños y me la toman mal. Creo que el sentido es el mismo.......

January 12, 2018

Josdelgado229196

Estanien mi respuesta que pasa

March 22, 2018

rahg8

El audio sigue escuchándose claramente en presente

July 22, 2018

pedro263539

Revisar el audio lo decis en presente claramente

September 28, 2018

MaradelCar338510

La lectura es en presente dicen i y no a

October 14, 2018

Alfonso977566

Lo mismo digo. El audio lo dice en presente.

January 14, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.