"Yo tengo una mariposa."

Traducción:Eu tenho uma borboleta.

Hace 4 años

7 comentarios


sofia956499

Hola

Hace 4 meses

SadelinGuiselle

No me lo explicaron

Hace 4 años

gustwizard

Igual

Hace 3 años

Moissejr

Por qué se usa "uma borboleta" y no "a borboleta"?

Hace 3 años

RandomCesar

Porque el artículo definido "a" significa "la". No es lo mismo decir "Yo tengo LA mariposa" a "Yo tengo UNA mariposa"

Hace 3 años

Nico324177

Uma una a La

Hace 9 meses

RicardoRod910888

Eu tenho uma borboleta

Hace 1 día
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.