"Yo tengo una mariposa."

Traducción:Eu tenho uma borboleta.

June 20, 2014

7 comentarios


sofia956499

Hola

September 30, 2018

SadelinGuiselle

No me lo explicaron

June 20, 2014

gustwizard

Igual

May 17, 2015

Moissejr

Por qué se usa "uma borboleta" y no "a borboleta"?

June 23, 2015

RandomCesar

Porque el artículo definido "a" significa "la". No es lo mismo decir "Yo tengo LA mariposa" a "Yo tengo UNA mariposa"

July 23, 2015

Nico324177

Uma una a La

April 26, 2018

RicardoRod910888

Eu tenho uma borboleta

February 9, 2019
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.