"I have finally won his heart."

Traducción:Finalmente me he ganado su corazón.

April 21, 2013

40 comentarios


JUANESTEBA278711

que ternura :V

January 6, 2016

Kemiraprro

Todos sabemos que alguien más ya lo hizo :'(

May 24, 2016

JorgeFerna678296

Hora sad :(

August 9, 2017

David-Huarino

Is it the sad hour? :(

November 21, 2017

Susu808134

Que linda frase <3.<3

November 1, 2016

BrandonRQ

Doulingo is not only to learn languajes, it gives us hope to believe that we can and we gonna won her heart too! Thanks Dou, never forget.

November 4, 2016

Lynn_Black

Como cuando duolingo te recuerda cosas que no logras #LauraSad

March 22, 2017

Mariajosefa

creo que se puede usar igualmenter"me he ganado" que "he ganado" Decidme cual es la diferencia por favor, gracias

April 23, 2013

MaggiRM

A mí tampoco me la aceptó pero no hay diferencia

January 29, 2015

MacheSalas

Duolingo ahora aceta "He ganado"

March 12, 2016

OrlandoMun3

Uds quejándose de cómo se escribe mejor y yo sufriendo por no tener su corazón. I hate you Duo.

November 9, 2016

CesarPerdo11

Tu nación está orgullosa de ti muchacho.

June 8, 2017

faty.dvaz

Ay sí :'v

November 24, 2016

afrodita_2013

En el audio debería pronunciar won como "O" y no como "a" woan porq es una vocal sola es como pronunciar "waind" (wind) en vez de wind Gracias por leer Parece que dice: I have finally one his heart

August 28, 2013

hungover

Se pronuncian won y one exactamente igual en inglés.

January 9, 2014

conejolucho

el contexto siempre será la clave

November 18, 2014

guillermon942054

Coshitaa

May 26, 2016

jamesraymond

Es lo mismo traducir por "he ganado su corazón finalmente"

April 21, 2013

TrainedAnemone

Como quisiera q eso fuese una verdad :"v

June 3, 2018

bryanhumb

That's cute

March 24, 2015

fariasmaxi

Respondi "Me he ganado finalmente su corazon" y me la han rechazado

February 21, 2016

blancowilson

Lastima si te rechazo entonces fue porque en realidad no ganaste su corazón al final.

November 6, 2017

milenacaic2

Que una es plural y la otra en singular

April 11, 2016

joseramiro82790

It is the same meaning

May 8, 2016

luty17

Finalmente he ganado su corazón

May 26, 2016

Ale646694

Para mi es gane su corazon, he ganado seria i have won

July 4, 2016

Ma.Camila22

Por que no acepta "finalmente su corazon me he ganado"

July 31, 2016

esforzada10

para mi no es lo mismo 'me HE ganado su corazón' que 'me HA ganado su corazón'. En lo primero soy yo quien me he ganado su corazón y en lo segundo es a mi a quién me ha ganado su corazón

October 16, 2016

AnaKarinaR170655

Ihave finally wo

I have finally won his heart. Tiene la definición de :Yo finalmente he ganado su corazón:-)

April 17, 2017

ferrys3

yo he acabado ganando su corazon....

Podria decirse?

June 19, 2017

ensesa

He escrito HER y da error. Su corazón , puede ser your, his o her, supongo.

July 8, 2017

Alejandro725250

Lo que nunca podre decir

July 8, 2017

jcga92

Laura Sad :( Antu <3

August 4, 2017

gabrielaor289145

Cuando duolingo te recuerda que estas solo...

September 29, 2017

joelUsuari

Creo que Duo se enamoro:-D

November 17, 2017

DogBlogger

Que lindo ; 3

December 1, 2017

Uladana

Una pregunta, no deberia ir "her" en vez de "his"?

December 25, 2017

sousquark

Pedro y yo estábamos jugando al póquer. Lo que estaba en juego era muy inusual: órganos humanos. Pedro tenía dos pares, pero yo tenía un “Straight Flush”. "Finalmente me he ganado su corazón", pensé: ¡se acabó el juego!

January 26, 2018

bryan007007

Jajaja, eso es mentira

April 10, 2018

KaneGD
  • Un traficante de órganos
July 9, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.