1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "Londono estas bela."

"Londono estas bela."

Traducción:Londres es linda.

September 25, 2019

4 comentarios


MerilinBar

Porque no me acepta " Londres es bonito"


Jorge.R.Nogueras

¿Estás haciendo una pregunta? En ese caso, la respuesta es: "porque no han añadido esa traducción". ¿La reportaste?


AitorSensa

Porque solo tiene introducido lindo.


Hispanjo

Observo que en este frase Londres lo traduce en femenino, debería ser masculino dicho en el caso que diga la ciudad de Londres es bonita, si utilizamos la frase Londres es... En este caso sería bonito

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.