1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Tú eres vegetariano."

"Tú eres vegetariano."

Traducción:Du bist ein Vegetarier.

June 20, 2014

88 comentarios


geraldrm

Por que el artículo Ein?


RosaTiti2

Cada vez peor lo de Duolingo. He hecho muchas veces este ejercicio y nunca habían puesro un vegetariano,que ademas en español,no se dice así,sobra el ein.


RafaCK22

Pone eres vegetariano, no un vegetariano. Deberian quitar la corrección de Eine


DianaEdad10

Ein porque no es "Tu eres vegetariano" es "tu eres UN vegetariano" Duolingo está bien. Tu no entiendías, ahora sí. Diana: 1. RafaCK22: 0


HansLindemann

Me sumo a la inquietud del "Ein"


Thanosssss

No deberia ir el "ein"


Toni967105

Despues de verificar, Du bist Vegetarier= Eres vegetariano, al no ser una pregunta sobra el Ein,


LueUDo1

No creo que en esta frase este correcto el ein


Stakerr

EIN? Por qué?


salva942218.

Porque al duomalo les salen de las plumas...... Dictador. Un saludo


bruhnilde

Genial el comentario


Elena763938

Jajajaja así es


Ducky340

No corresponde el "ein".


PedroMoral218321

Cuál es la diferencia entre Vegetarier y Vegetarisch?


SharonTayl92714

No es lo mismo que hables de un vegetariano a algo que es en sí vegetariano (por ejemplo una comida) En el primer caso es Vegetarier y en el segundo vegetarisch


uhinkel

Vegetarier es sustantivo y vegetarisch es adjectivo.


ternitamas

Sustantivo y adjetivo


uhinkel

¡Naturalmente! Gracias.


Stuka20

Tú eres "UN" vegetariano . Otro error mas que se suma a muchos en traducción.


GabieLazka

Yo creo que el punto es saber cómo lo dicen ellos, no como nos parece lógico. Si ellos unan EIN éste caso o no. Si esas así, pues lo debemos usar igual. Estamos aprendiendo un idioma no te estructurándolo. Saludos


MariaGomez73

dice: tu eres vegetariano, no, un vegetariano.


GerardoJ.E

Du bist vegetarier se taduce como "Eres vegetariano" y no como "Eres UN vegetariano. "


AntonioJJR

esta afirmando que es vegetariano y en ningun caso pone un vegetariano


carmengonz918449

No corresponde el EIN.


Alvaro961620

Por que el articulo de Ein no lo entiendo?


AlfredoPas118517

Poe que motivo se introduce "ein" si en castellano no se menciona "uno"


cortes_pilar

No entiendo de donde sale el ein


Guillermin917649

Por que Vegetarier y no Vegetarian?


uhinkel

"vegetarian" is inglés y "Vegetarier" es aleman


gina_gi

El "ein" no es corresto


Nelson984672

Du bist Vegetarier.


clau71987

No dice "un" vegetariano


carlita346808

el ein no vaaaaaaaaaa


MaciasRoberto

porque ein Vegetarier si no dice un vegetariano ???


diego33441

Por que ein?? Dice"eres vegetariano" no "eres un vegetariano"???


Mauri192299

Por que no podría ser "Du bist Vegetarianer"


NMENCHAKA

No debe ir "un" en la traducción


Neira613885

porque [ein] la frase en español no dice [un] osea [tu eres UN vegetariano] estas cositas de verdad desmotivan muchisimo ..


ferchoeco

En esta oración Vegetarier es un sustantivo, no un adjetivo.


Leire529463

Eres tu UN vegetarianio. Es lo que debería marcar como correcto


Leire529463

Tú eres un vegetariano. Debería marcarcarla como correcta.


MarbelleReynell

¿Cómo hago si lo ultimo que me interesa en la vida es aprender la palabra vegetariano en ningún idioma para que Duolingo no me la ponga?


walkyriape2

Si porque el ein no entiendo


Faiza771227

Como que einnnn????? No pone ein deberían de quitar lo en vez de quitarnos vidas por eso


SantiagoAl403049

Ein no debería ir, :c


Susanne296002

"Du bist Vegetarier. " también es correcto en alemán. (Soy alemán.)


uPaLLeJE

En alemán se dice " Du bist Vegetarier." Das ist völlig korrekt!!


Xsara852453

Ein sobra. Y sino que pongan un vegetariano


E122020

Hola compañeros, será mejor reportarlo en el ícono de la banderita. La app corrige errores por esa vía. Sumense.Yo lo reportré también. Saludos


Arsallo

También tengo la inquietud del "ein"... Por comparación, en el inglés si se usa el artículo indeterminado cuando se habla de ideologías, profesiones o pertenencia a un grupo. Ejemplos: "Are you A feminist?", "You are AN engineer" o "You are A budhist". Curiosamente, el ejemplo de este ejercicio, en inglés lo he visto así, sin el artículo; "Are you vegetarian?". Aunque cabría perfectamente escribir: "Are you A vegetarian?"


MaryPaulus

Perdi una vida por un error que estoy segura no es mio


MaryPaulus

Corrijan ese "ein" y que me devuelvan la vida que perdi


MariaGomez73

ein no iria, xq a mí me viven corrigiendo los artículos, entonces ahora fácil, no va


RosaTiti2

Qué les pasa Duolingo? Dóne está el ein? Lo cambiaron recién,lo he hecho mil veces este ejercicio y nunca pusieron un vegetariano,tú eres vegetariano. No tiene sentido decir eres un vegetariano,es eres vegetariano y punto . No dejan de sorprender, además,es nuevo esto. Por favor corrijan lo que esta mal,no las que son correctas.


Melitoyagu

No entiendo por el "ein"


grey772251

Ahora , va o no va el ein???


GarcMau

Me sumo al Ein


CristianPe142239

porque Ein?? si ein significa "un"??? Du bist ein vegetarier, seria: tu eres un vegetariano


IsM511476

Acabo de realizar 2 intentos Intento 1 me equivoqué por lo mismo no usar el articulo "ein" ya q creo q no era necesario pero tamb me equivoqué al escribir vegetarien y no vegetarier
Intento 2 escribí "du bist vegetarier " y me acepto sin usar "ein" wtf no entiendo


TobiasMercader

porque es bist y no sind?


julia316941

No entendí por que se debe poner EIN Para decir tu eres vegetariano


BeatrizHoc

Porque agregan un artículo que no figura en el ejemplo?


Alice160753

Soy nueva. Hay algún profesor o autóctono de Duolingo que tenga la palabra final en dudas gramaticales? Los comentarios ayudan mucho pero falta alguien que confirme lo que es o no es. Sin explicaciones de gramática, cómo aprendo?


uhinkel

Hola Alice,
Duolingo es una plataforma de internet que te ofrece ejercicios de aprendizaje de idiomas de forma gratuita. Estos ejercicios fueron realizados por voluntarios no remunerados. Los ejercicios no son perfectos. Sin embargo, puedes reportar errores para mejorar la calidad de los cursos. Para aprender o buscar la gramática usted mismo, hay varios páginas web interesantes y canales de YouTube.
Diviértete estudiando.


MaraFernan591199

Exacto, no dice un vegetariano, porqué el ein??


LornaOrtale

Me sumo a la inquietud, me parece re mal ese "ein" ahi


bruhnilde

Toda la razón, el artículo sobra


andreita452222

Mal traduccion no hay UN vegetariano, SOLO vegetariano


Lau198891

Esta lección fue fastidiosa☹️


MGDDDA

Igualmente me sumo al por que el ein


Leticia947189

Du bist vegetarish es correcto también!


PatrickFBarcena

Porque en Vegetarier, la "v" no suena como "f"?


BorisSanto9

La traducción es TU ERES VEGETARIANO,


ludwig821582lu

Porque le sale de lis genitales


Ayrton1Senna

Vegetariano no es un sustantivo, es un adjetivo, ¿por qué mayúscula?


minelnunez

Hola Ayrton1Senna, aquí vegetariano si es un sustantivo, tanto en español como en alemán, precisamente un adjetivo sustantivado, por eso debe ir con mayúscula. Saludos

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.