"Tú eres vegetariano."

Traducción:Du bist ein Vegetarier.

Hace 4 años

10 comentarios


geraldrm
geraldrm

Por que el artículo Ein?

Hace 4 años

Ayrton1Senna

Vegetariano no es un sustantivo, es un adjetivo, ¿por qué mayúscula?

Hace 4 años

minelnunez
minelnunez

Hola Ayrton1Senna, aquí vegetariano si es un sustantivo, tanto en español como en alemán, precisamente un adjetivo sustantivado, por eso debe ir con mayúscula. Saludos

Hace 4 años

Ayrton1Senna

Gracias:)

Hace 4 años

RafaCK22

Pone eres vegetariano, no un vegetariano. Deberian quitar la corrección de Eine

Hace 3 años

PedroMoral218321

Cuál es la diferencia entre Vegetarier y Vegetarisch?

Hace 1 año

SharonTayl92714

No es lo mismo que hables de un vegetariano a algo que es en sí vegetariano (por ejemplo una comida) En el primer caso es Vegetarier y en el segundo vegetarisch

Hace 6 meses

Toni967105

Despues de verificar, Du bist Vegetarier= Eres vegetariano, al no ser una pregunta sobra el Ein,

Hace 8 meses

Victor495264

No deberia ir el "ein"

Hace 5 meses

Almudenita12

Ein?

Hace 1 mes
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.