1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Tú eres vegetariano."

"Tú eres vegetariano."

Traducción:Du bist ein Vegetarier.

June 20, 2014

23 comentarios


geraldrm

Por que el artículo Ein?


RafaCK22

Pone eres vegetariano, no un vegetariano. Deberian quitar la corrección de Eine


HansLindemann

Me sumo a la inquietud del "Ein"


Victor495264

No deberia ir el "ein"


Toni967105

Despues de verificar, Du bist Vegetarier= Eres vegetariano, al no ser una pregunta sobra el Ein,


PedroMoral218321

Cuál es la diferencia entre Vegetarier y Vegetarisch?


SharonTayl92714

No es lo mismo que hables de un vegetariano a algo que es en sí vegetariano (por ejemplo una comida) En el primer caso es Vegetarier y en el segundo vegetarisch


uhinkel

Vegetarier es sustantivo y vegetarisch es adjectivo.


Pato540422

No corresponde el "ein".


LueUDo1

No creo que en esta frase este correcto el ein


Stakerr

EIN? Por qué?


salva942218

Porque al duomalo les salen de las plumas...... Dictador. Un saludo


Stuka20

Tú eres "UN" vegetariano . Otro error mas que se suma a muchos en traducción.


Melitoyagu

No entiendo por el "ein"


carmengonz918449

No corresponde el EIN.


Alvaro961620

Por que el articulo de Ein no lo entiendo?


AlfredoPas118517

Poe que motivo se introduce "ein" si en castellano no se menciona "uno"


cortes_pilar

No entiendo de donde sale el ein

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.