1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Me encantará ver esta pelícu…

"Me encantará ver esta película."

Traducción:Eu adorarei ver este filme.

June 20, 2014

5 comentarios


Rastacensa

y esta traducción está bien: "eu adorarei assistir este filme"?


foppiani

Pero son dos cosas diferentes, una cosa es que yo sé que me va a encantar porque seguro habré visto un trailer. Y lo otro es simplemente que asistiré para ver la película sin predecir que me va a gustar o no. Saludos


Emanuelgrajalesm

Porque no se puede omitir el Eu?? Acaso el adorarei no indica que soy yo el que lo digo??


PHScanes

5.10.2014 regra exclusiva do duolingo... Claro que pode ser excluído...

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.