"Bin ich ein Spielzeug?"

Traducción:¿ soy un juguete?

June 20, 2014

53 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Arkyan

A Buzz Lightyear le gusta esto (Y)


Gabriel364440

Vine a los comentarios para buscar este.


Vulpesdixit

X3 DU BIST EIN SPIELZEUG!!


Juan585683

Hasta duolingo me lo recuerda


Josekamex

Chiste papulince >:(


Lestrata

Duolingo hasta para los despechos te enseña aleman.


borunda1

¡No eres el verdadero Buzz Lightyear! ¡Eres un personaje fictício! ¡Eres un jugete para niños!


ZokkoMan

bin ich eine Spielzeug fur dir? warum? warum liebest du mich neicht? :(


SpiegelMann

Ich glaube es ist "für dich"


Adrnm

Viele tote Männer


AzodnemNauj

Mientras este bien sexi hasta soy su perro


alberto36226

Duo enseñándonos a empezar discusiones en Alemán.


AmeliaVictoriaa

Buzz Lightyear y Forky han dejado el chat...


HeinkelMon

Algo qué decirle a una alemana que no te quiere jajaja


grey772251

Like si vinieron aquí para leer los comentarios de la gente


rodrigob

Cómo se diría "acaso soy un juguete ?"


Federico873482

Bin ich denn ein Spielzeug ? (Vermutung)


Desire839163

jajajajja no mas por esto me metí a los comentarios


CHUSBA

Soy yo un juguete ? ¿Por qué no se puede traducir así ?


minelnunez

Claro, ya está incluido su aporte, gracias. En el futuro, utilice por favor el botón de reportes de problemas.


PuntoyComa2

Me hago la misma pregunta si està escrito el verbo essere


MatthewOchoa95

Para ella lo eres. :'v


Josekamex

Chiste papulince >:(


FelipeOyar191366

"ERES, UN, JUGUETEEEEE"


stiven289192

Acaso soy un juguete ? Hasta duolingo sabe mi sufrimiento


EmanuelFer199777

lo que ella te dice !!! porque doulingo me lo tiene que recordar? porque lo tengo que aprender?


aidilnoe

Toy...i'm not a toy...


Armand.Azael

¡Eres!, un ¡Juguete!


Paola_Judith

Eres un juguete no puedes volar


raul_samuel

si, lo soy, soy un juguete para ti :c


CarlV1990

Ja, ich bin ihre spielzeug :v :(


matiasrama6

No pinocho, eres un niño de verdad!!


JulioRodes1

Justamente hoy, una chica me ha hecho notar que lo he sido para ella desde hace tiempo.


Emmanuel13082522

Eso me dijo la novia de mi ex ...... Pero ella también jugó conmigo...... Entonces..... Wir sind Spielzeuge????


AnaHimelda1

La pronunciación de bin horrible


Clarigorostiaga

Rarisima ests frase!


Pablo598135

¿Los signos de interrogacion que?


Federico873482

Toy Story 4 en alemán


EmersonAco18

Bin ich ein spielzeug für dir?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.