1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Es un juguete antiguo."

"Es un juguete antiguo."

Traducción:C'est un vieux jouet.

June 20, 2014

12 comentarios


bethkillian

¿Por qué vale "C'est un jouet ancien" y "C'est un vieux jouet" pero no "C'est un jouet vieux" ?


juan.perlas

¿no vale "c'est un antique jouet"?


C-BELL

C'est un vieux jouet. literalmente corresponde a es un juguete viejo. C'est un jouet ancien, literalmente corresponde a es un juguete antiguo. Deberían considerar los comentarios de los usuarios para no hacernos perder el tiempo con esta sección.


Balastena

"Un juguete antiguo" puede hacer referencia a un juguete no en uso (viejo, desfasado). En esa acepción, "ancien jouet" es correcto.

Ver: http://lema.rae.es/drae/?val=antiguo, cuarta acepción http://www.wordreference.com/definicion/antiguo, tercera acepción

Lo reporto.


evaperalta1

por que no me acepta jouet ancien en este caso .


ferlopez14

vieux es viejo ancien es antiguo o no?


ajgrez

"ancien jouet" está mal? No me lo aceptó.


YanethPolo1

Que regla debo seguir para saber cuando va el adjetivo antes que el sustantivo!!


Betilda

Yo aprendí que en Francés como en español ,el adjetivo va después del nombre. Sólo en Inglés va primero el adjetivo


JoseRaulGa1

Lo escribí de un modo y me dijo que no lo escribí del modo que decía y me dijo que no que era como lo escribí primero lo vuelvo a escribir igual y me vuelve a decir error


Rafj.

adjetivo - sustantivo , ¿ cómo se cuál va primero ?


Coka.urzua

Dice esbun juguete antiguo, la respuesta c'est un ancien jouet, es correcta, vieux es viejo, q no es lo mismo!! Hay un error

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza