1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Il y a quatre femmes au rest…

"Il y a quatre femmes au restaurant."

Traducción:Hay cuatro mujeres en el restaurante.

June 20, 2014

8 comentarios


OzSanSam

Restaurant SIN LA "e" esta equivocado !!!!


jrikhal

R.A.E.:
- "restaurant" -> no existe
- restaurante -> existe
- restorán -> existe

A.M.L.:
- "restaurant" -> galicismo
- restaurante -> existe
- restorán -> existe


Adrian-Michael

Ademas, pense que la gramatica de frances y espanol son similares, y puede traducir las oraciones palabra por palabra, pero por que la oracion no es "Hay cuatro mujeres AL restaurante"?


OzSanSam

"Hay cuatro mujeres EN el restaurante" francés y español tienen gramática similar, pero no idéntica.


rfpl

Gracias jrikhal por toda tu ayuda. Estoy aprendiendo mucho español en este curso de francés.


Adrian-Michael

Lo siento, no soy español y solo quiero saber que significa el acronimo "AML" ?


OzSanSam

AML means ALL MY LOVE, which is ENGLISH, not spanish


BenitoRodr277744

Buena la aclaración

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.