"Il y a quatre femmes au restaurant."

Traducción:Hay cuatro mujeres en el restaurante.

June 20, 2014

8 comentarios


OsneiverSa

Restaurant SIN LA "e" esta equivocado !!!!

June 20, 2014

jrikhal

R.A.E.:
- "restaurant" -> no existe
- restaurante -> existe
- restorán -> existe

A.M.L.:
- "restaurant" -> galicismo
- restaurante -> existe
- restorán -> existe

June 21, 2014

Adrian-Michael

Ademas, pense que la gramatica de frances y espanol son similares, y puede traducir las oraciones palabra por palabra, pero por que la oracion no es "Hay cuatro mujeres AL restaurante"?

April 11, 2018

OsneiverSa

"Hay cuatro mujeres EN el restaurante" francés y español tienen gramática similar, pero no idéntica.

April 11, 2018

rfpl

Gracias jrikhal por toda tu ayuda. Estoy aprendiendo mucho español en este curso de francés.

November 7, 2014

Adrian-Michael

Lo siento, no soy español y solo quiero saber que significa el acronimo "AML" ?

April 11, 2018

OsneiverSa

AML means ALL MY LOVE, which is ENGLISH, not spanish

April 11, 2018

BenitoRodr277744

Buena la aclaración

July 15, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.