"Il ne mange pas."

Traducción:Él no come.

June 20, 2014

5 comentarios
El debate ha sido cerrado.


u23583

por que se le agrega al final "pas" ?


Diego617377

Porque en francés se necesitan dos palabras para hacer una negación:

[sujeto]ne [verbo] pas [complemento]

Mientras que en español sólo se necesita "no", en francés se necesita "ne" y "pas"

Nuevo idioma = nuevas reglas ;)


whit518478

Es un auxiliar que hace parte de la negación. Podria decirse que traduce "nada". Por ejemplo: je ne ses pas✓= yo no sé nada. O también: Çe nes pas posible ✓= no es posible ó no es nada posible.


whit518478

Sais* = saber. "Se" es la pronunciación. XD. Saludos.


OlgaCollet

por qué se le agrega dos veces, no come. lo escribo igual pero no me la acepta

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.