"Gracias por tu ayuda."

Traducción:Obrigado pela sua ajuda.

Hace 4 años

3 comentarios


pablo_cg86

Ridículo que "obrigado por tua ajuda" sea incorrecto.

Hace 4 años

Nemesis27417

No es ridículo, de hecho lo más común es decir "Obrigado pela tua ajuda" porque la oración debe tener un artículo que sustente la palabra "ajuda", en este caso la sugerencia que Duolingo da es completamente correcta.

Hace 2 años

foppiani

Valeu = Valor ; Obrigado = Gracias.

Hace 2 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.