1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Todos necesitan agua."

"Todos necesitan agua."

Traducción:Jeder braucht Wasser.

June 20, 2014

22 comentarios


NauhFX

Cual es la diferencia entre Jeder y Alles?


Lenkvist

Jeder quiere decir cada persona. Alles quiere decir todo (no se refiere a personas).


Gerard0s

Jeder vendría siendo everyone/everybody y alles, everything no?


Mauricio.Vasq

De acuerdo a lo que vi en otro comentario, con jeder se usa braucht por tener ambos sentidos (plural y singular) donde el singular prevalece... Por otro lado alles tiene siempre un sentido plural por lo que se usa brauchen


Kireta

O sea que, ¿se puede usar jeder braucht / jeder brauchen?


AntonioRic529936

Pregunto lo mismo que Zaira_Mariela. "Jesder", aunque signifique todos, ¿su número es singular y por eso se utiliza como si fuera "Sie,er" en vez de "Wir"?


Marcelorodfu12

Jeder significa cada quién, lo cual lo hace singular.


Zaira_Mariela

Por favor quisiera saber por qué es braucht y no brauchen? Gracias


AQUESPERAS

Porque "jeder" puedes traducirlo por "cada persona" pasando así a singular el "todos"


Uziel1856

Por qué jeder y no jede o jedes


Sarihbetty1

En el caso de los pronombres indefinidos cuando hacen referencia al colectivo y no conoces el género se escoge el masculino. Por eso Jeder braucht Wasser. Jeder Mann braucht Wasser


omegablack2

Si: 1.- cada + femenino = Jede Katze 2.- cada + masculino= Jeder Apfel. 3.- cada + neutro= Jeder Pferd. (En el caso 3, por que no es Jedes Pferd)


omegablack2

Lo pregunto por el ejemplo del: todos necesitan agua (Jeder braucht Wasser )


Marysol114295

¿Cuál es la diferencia entre "alle" ("todos" para personas) y "jeder" que igualmente es todos en personas?


Nacho613365

¿Cuál es la diferencia entre Jede y Jeder?


ltm274766

No entiendo la traducción. Yo diría que es singular: Cualquiera necesita agua// cada uno necesita agua


Pato540422

Por qué " Braucht" (y no brauchen ) si es plural "ELLOS"el verbo lo indica NECESITAN no necesita.


lauralop1984

Porqué es braucht y no brauchen,no lo entiendo! Gracias


alearsan

Respondí Jedeman y me corrigio por Jedermanner. Pero aquí jedeman aparece correcto por qué?


Sonny208

Yo respondi "Alle brauchen Wasser" y me puso correcta, entonces no lo es?


AgrahamStroke

Esa respuesta no estaba disponible!!!!!!!!!!!!!!!!

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.