"All my friends have seen me with her."

Traducción:Todos mis amigos me han visto con ella.

April 21, 2013

12 comentarios


adrian23

estoy de acuerdo no se le entiende absolutamente al pricipio de la oracion

June 15, 2013

CharlesVetto

¿Porque no see? ¿Como se utiliza seen?

September 8, 2014

wsebastian

Porque el presente perfecto se forma con el participio del verbo después de have/has. El participio de "see" es "Seen". EJEMPLO: We SEE you :te VEMOS We have SEEN you: Te hemos VISTO Espero sea claro

September 11, 2014

CharlesVetto

Muy claro, es raro encontrarse por primera vez con la palabra. Muchas gracias!

September 12, 2014

itwing

Busca alguna pagina así "conjugación verbos irregulares en ingles". Te aparecerán listas con los verbos irregulares (es el caso de see). Esos hay que aprendérselos de memoria porque no hay una norma fija. Suele aparecer tres columnas con el verbo en presente (see), pasado simple (saw) y participio (seen). Los verbos regulares forman el participio añadiendo -ed. Como por ejemplo cooked, walked, asked.. El participio en español acaba en -ido o -ado. Cocinado, caminado, preguntado, hervido, servido...

Conviene tenerlos a mano.

November 24, 2014

anomalousjack

My incorrect answer was corrected with: 'Todas mis panas me han visto con ella.' But I think that 'pana' is only used in the Caribbean?

Mi respuesta incorrecta fue corregida por: 'Todas mis panas me han visto con ella'. Pero creo que 'pana' solo se usa en el Caribe?

October 30, 2017

cris_9405

No se entendio cuando se pronunciaba "All", parecia como Ooohh :(

February 28, 2014

wsebastian

no pude escuchar, tuve que tratar de adivinar.

April 21, 2013

abuvivi

por favor no se entiende bien al comienzo y final de la oracion esta como cortado.....

August 12, 2014

GiovanniRocha2

si no se entiende nada

March 1, 2017

kevin91111

oye qué pasó aquí?

August 27, 2017

jose258677

Friend tradice ambos géneros

May 20, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.