1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "All my friends have seen me …

"All my friends have seen me with her."

Traducción:Todos mis amigos me han visto con ella.

April 21, 2013

11 comentarios


adrian23

estoy de acuerdo no se le entiende absolutamente al pricipio de la oracion


CharlesVetto

¿Porque no see? ¿Como se utiliza seen?


wsebastian

Porque el presente perfecto se forma con el participio del verbo después de have/has. El participio de "see" es "Seen". EJEMPLO: We SEE you :te VEMOS We have SEEN you: Te hemos VISTO Espero sea claro


CharlesVetto

Muy claro, es raro encontrarse por primera vez con la palabra. Muchas gracias!


itwing

Busca alguna pagina así "conjugación verbos irregulares en ingles". Te aparecerán listas con los verbos irregulares (es el caso de see). Esos hay que aprendérselos de memoria porque no hay una norma fija. Suele aparecer tres columnas con el verbo en presente (see), pasado simple (saw) y participio (seen). Los verbos regulares forman el participio añadiendo -ed. Como por ejemplo cooked, walked, asked.. El participio en español acaba en -ido o -ado. Cocinado, caminado, preguntado, hervido, servido...

Conviene tenerlos a mano.


cris_9405

No se entendio cuando se pronunciaba "All", parecia como Ooohh :(


wsebastian

no pude escuchar, tuve que tratar de adivinar.


abuvivi

por favor no se entiende bien al comienzo y final de la oracion esta como cortado.....


GiovanniRocha2

si no se entiende nada


kevin91111

oye qué pasó aquí?


jose258677

Friend tradice ambos géneros

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.