"Tomorrow I have a possible date."

Traducción:Mañana tengo una posible cita.

April 21, 2013

15 comentarios


MariiOtaku

date no significa fecha? D:

April 21, 2013

XxLORDKxX

a mi me la puso mal también :(

April 26, 2013

flo_bas

Con lo poco que yo se puedo decir que "date" se puede utilizar para cita y fecha dependiendo del contexto (por ejem: Lets have a date/ tengamos una cita |||| i'll tell you the date for the party/Yo te dire la fecha de la fiesta) Ahora cuando queremos hablar de una alguna junta o reunión más importante( de trabajo, profesional, etc) hablamos de appointment | >-< espero que les sirva! |

June 29, 2013

MariiOtaku

Bueno gracias, lo que pasa es que Duolingo pone unas traducciones, pero resulta y pasa que la primera vez que me pusieron Date no me dieron la traducción de cita, por consiguiente, me ponen mal las otras por no darme esa traducción T-T

August 11, 2013

WeberGer

Claro, pero debe armonizar con el contexto. Por eso acá es cita

August 10, 2013

johnny.v.a

mañana tengo una posible fecha " cita appointmen"

May 8, 2013

julio1974

Y pones el puntero en la palabra DATE y una de las traducciones es Fecho.. asi como la escribo "fecho" es Error o esta correcta quisiera que nos respondieran en nuestra cuenta ya que aqui se pierden las respuestas que nos dan

May 29, 2013

frascojones

APPOINTAMENT ES LO QUE AMI ME HAN ENSEÑADO PARA DESCRIBIR CITA,NO LO ENTIENDO PORQUE DATE ME LO HAN ENSEÑADP COMO DATO

June 9, 2013

AnitaCedi

¿Y por qué me da por mala escribir: "tengo una posible cita mañana", si es lo mismo? No lo entiendo.

August 8, 2013

jengible

porque no puede ser un fecha

September 4, 2013

jengible

gracias, ya entiendo.

September 4, 2013

aldamil96

yo entendí "Tomorrow i have a possible day" :(

September 21, 2013

mary1706

Cita es appointment, y hasta donde hemos aprendido date se refiere a fecha, no han sido lo suficientemente explícitos con estas ambigüedades. Gracias.

October 2, 2013

sushi1982

tendre ... es tengo ... have eeeeee

October 3, 2013

occipeto

mañana tengo una posible cita = tengo una posible cita mañana... duolingo!, el orden de los factores no altera el producto!!! :)

October 4, 2013
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.