"Tus zapatos"

Traducción:Your shoes

April 21, 2013

10 comentarios


elosoarturo

poque no va la s en your si es plural?

April 21, 2013

ElChiniNet

"Your" es un adjetivo y se usa para indicar posesión de algo (se usa para singulares o plurales):

Your cellphone (Tu teléfono móvil)

Your pants (Tus pantalones)

"Yours" es un pronombre y significa tuyo, suyo:

Is this cellphone yours? (¿Este teléfono móvil es suyo?)

Are these shoes yours? (¿Estos zapatos son tuyos?)

June 15, 2014

lmellac

me pregunto lo mismo xd

April 21, 2013

cindycas

your = tu o tus pero yours = tuyos

May 8, 2013

DanielEspa7

Cuando no lleva "s" es un adjetivo posesivo y va delante del sustantivo.

April 3, 2014

EdragON_1999

no entiendo si lleva sssss

July 11, 2013

ElChiniNet

No lleva "s".

June 15, 2014

jesusjean

Lleva o no la s

August 21, 2013

ElChiniNet

No la lleva, mira mi comentario más arriba.

June 15, 2014

charobargas62

No quiero

February 9, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.