1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Tus zapatos"

"Tus zapatos"

Traducción:Your shoes

April 21, 2013

10 comentarios


elosoarturo

poque no va la s en your si es plural?


ElChiniNet

"Your" es un adjetivo y se usa para indicar posesión de algo (se usa para singulares o plurales):

Your cellphone (Tu teléfono móvil)

Your pants (Tus pantalones)

"Yours" es un pronombre y significa tuyo, suyo:

Is this cellphone yours? (¿Este teléfono móvil es suyo?)

Are these shoes yours? (¿Estos zapatos son tuyos?)


lmellac

me pregunto lo mismo xd


cindycas

your = tu o tus pero yours = tuyos


DanielEspa7

Cuando no lleva "s" es un adjetivo posesivo y va delante del sustantivo.


EdragON_1999

no entiendo si lleva sssss


ElChiniNet

No la lleva, mira mi comentario más arriba.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.