"Esistgut."

Traducción:Está bien.

Hace 4 años

26 comentarios


karengogolin

Puede ser "esto está bien"?

Hace 4 años

mhaaz
mhaaz

Es = ello (generalmente omitimos esta palabra en español). Esto (qué indica que está más cerca, o más al alcance, cómo si lo señalaras) es dieses, y en este caso sólo tendría sentido si se está señalando uno entre muchos. Por ejemplo, alguien que está escogiendo canciones que oír y quiere decir "Esta está bien" puede decir en alemán "Dieses ist gut" (la canción es das Lied (neutro!))

Hace 4 años

PrincelyPrince

Gracias por la explicación! Tiendo a siempre confundir el "es" alemán y pensar que significa "eso" en español, pero no es así.

Hace 4 años

Myriampati6

Pero aqui mismo en duolingo lei a alguien que lo tradujo Es=ESO

Hace 8 meses

Myriampati6

Si intento traducir Es como ello no me lo reconoce como bueno

Hace 8 meses

MoiJeSuisLouis
MoiJeSuisLouis

Es como la 'c' en el C'est del francés.

Hace 4 años

Amintatorr

Puedo utilizar esta frase en aleman como el equivalente al "ok" en inglés?, o es mas bien el aceptar una situación, " that's ok"?. Gracias de antemano

Hace 4 años

OscarFernn9
OscarFernn9

Es bueno o está bueno es correcto como traducción dependiendo del entorno de la oración

Hace 4 años

Abraham_DEFIP

pongo está bien y me dice que lo correcto es "eso esta bien" pongo eso esta bien me dice q lo correcto es "está bien"

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

'es' es un pronombre personal (como él y ella pero neuto, como 'it' en anglas o como "ello" - una versión neutra de él/ella). 'es' es el sujeto de la oración en oraciones 'impersonales', porque en alemán siempre necesitas un sujeto.

"Eso/Esto etc.” sería “das/die/der/dies/dieser/diese etc.”

Hace 4 años

Abraham_DEFIP

ok muchas Gracias

Hace 4 años

lingua_fra

También me pasa. Me confunde.

Hace 7 meses

-BrendaEliana.

Puse "esto está bien" en base a la ayuda que da al apretar la palabra pero estaba mal, sigo sin enterder cuando es neutro y cuando hay que ponerlo u.u

Hace 4 años

PrincelyPrince

"Es" es como un "It" en inglés, creo. Yo también me confundo un montonazo y tiendo a leerlo como "Eso" pero en realidad es más como un "Ello" en español.

Hace 4 años

bpmircea
bpmircea

"es bueno" a mi el sistema me la valida como respuesta correcta, esta bien o es un fallo de Duolingo?

Hace 4 años

cuquirosen

eso esta bien

Hace 4 años

cocci_cocci

se podría decir" eso está bien"?

Hace 3 años

Nicarandar

¿Se podría decir "es buena"? Gracias de antemano

Hace 2 años

OMARLOA79

porque "Es ist" significa esta gracias...

Hace 2 años

Patriciafo562884

Yo puse esto es bueno, y me dice que està mal puès deberìa traducir : està bien. No entiendo por què esta mal mi respuesta si gut, tambièn es bueno?. Gracias a quien podrà ayudar a esta desesperada.

Hace 1 año

Leonardo121827

No se que pasa pero no me deja avanzar

Hace 10 meses

Vivi449884

¿ES BUENO sería también correcto? Gracias

Hace 9 meses

yopepe

Ser o estar, ambas traducciones deben considerarse correctas

Hace 7 meses

yopepe

Eso está bien también es correcta

Hace 7 meses

Alexander607713

La oracion esta en tiempo presente y no hay necesidad de agregar artículo

Hace 5 meses

GustavoGme624248

Demonios, metieron ruido y no se escucho el "ist"

Hace 2 semanas
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.