1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Es ist gut."

"Es ist gut."

Traducción:Está bien.

June 20, 2014

32 comentarios


karengogolin

Puede ser "esto está bien"?


mhaaz

Es = ello (generalmente omitimos esta palabra en español). Esto (qué indica que está más cerca, o más al alcance, cómo si lo señalaras) es dieses, y en este caso sólo tendría sentido si se está señalando uno entre muchos. Por ejemplo, alguien que está escogiendo canciones que oír y quiere decir "Esta está bien" puede decir en alemán "Dieses ist gut" (la canción es das Lied (neutro!))


PrincelyPrince

Gracias por la explicación! Tiendo a siempre confundir el "es" alemán y pensar que significa "eso" en español, pero no es así.


Myriampati6

Pero aqui mismo en duolingo lei a alguien que lo tradujo Es=ESO


Myriampati6

Si intento traducir Es como ello no me lo reconoce como bueno


MoiJeSuisLouis

Es como la 'c' en el C'est del francés.


Amintatorr

Puedo utilizar esta frase en aleman como el equivalente al "ok" en inglés?, o es mas bien el aceptar una situación, " that's ok"?. Gracias de antemano


Abraham_DEFIP

pongo está bien y me dice que lo correcto es "eso esta bien" pongo eso esta bien me dice q lo correcto es "está bien"


FrankySka
Mod

'es' es un pronombre personal (como él y ella pero neuto, como 'it' en anglas o como "ello" - una versión neutra de él/ella). 'es' es el sujeto de la oración en oraciones 'impersonales', porque en alemán siempre necesitas un sujeto.

"Eso/Esto etc.” sería “das/die/der/dies/dieser/diese etc.”


lingua_fra

También me pasa. Me confunde.


Gama131991

Si tiene muchos errores todavia y no los corrigen, estoy pensando cambiarme a Babbel u otra plataforma mejor


-BrendaEliana.

Puse "esto está bien" en base a la ayuda que da al apretar la palabra pero estaba mal, sigo sin enterder cuando es neutro y cuando hay que ponerlo u.u


PrincelyPrince

"Es" es como un "It" en inglés, creo. Yo también me confundo un montonazo y tiendo a leerlo como "Eso" pero en realidad es más como un "Ello" en español.


OscarFernn9

Es bueno o está bueno es correcto como traducción dependiendo del entorno de la oración


bpmircea

"es bueno" a mi el sistema me la valida como respuesta correcta, esta bien o es un fallo de Duolingo?


cocci_cocci

se podría decir" eso está bien"?


Nicarandar

¿Se podría decir "es buena"? Gracias de antemano


OMARLOA79

porque "Es ist" significa esta gracias...


Patriciafo562884

Yo puse esto es bueno, y me dice que està mal puès deberìa traducir : està bien. No entiendo por què esta mal mi respuesta si gut, tambièn es bueno?. Gracias a quien podrà ayudar a esta desesperada.


Leonardo121827

No se que pasa pero no me deja avanzar


Vivi449884

¿ES BUENO sería también correcto? Gracias


yopepe

Ser o estar, ambas traducciones deben considerarse correctas


yopepe

Eso está bien también es correcta


Alexander607713

La oracion esta en tiempo presente y no hay necesidad de agregar artículo


GustavoGme624248

Demonios, metieron ruido y no se escucho el "ist"


Mara255687

Escribí "ESO está bien" pensando que sería como el "it" en inglés, la tengo mal. :( ¿Por qué? Sé que no es "esto" sino "eso". Según voy entendiendo, si fuera "ESTO está bien" sería "DAS ist gut".


Andrs107851

Porfa Agregar notas cómo en inglés


juan452729

Lo e echo a la primera


jorge46901

Por que no es correcto Eso esta bien

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.