"Er hat Wasser."

Traducción:Él tiene agua.

Hace 4 años

14 comentarios


karengogolin

Él = Er Ella = ?

Hace 4 años

germnCruz1

Er : es un pronombre personal 3ra. Masculino Singular. Ella= sie 3ra. persona del singular Femenino

Hace 3 años

oswaldo.or

Sie

Hace 1 año

vanesainci

No es correcto escribir: Él tiene agua?

Hace 3 años

AngelArauj7

Sí, es correcto.

Hace 2 años

AbrahamG17

What is hat?

Hace 3 años

Nicols843713

Hat, in english is have

En español; Hat = Tiene

Hast = Tienes

Hace 1 año

YelenaMG

Er: Pronombre personal de la tercera persona del singualar no? Das también lo es?

Hace 3 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

No. Es es un neutro en el sentido, como cuando utilizas «it» en inglés, o ello/esto/eso en español.

Hace 10 meses

rafaella9226

@AbrahamG17 the sentence means "he has water" so "hat" is "has"

Hace 1 año

Javier929404

"Das" es él, y "er" también??

Hace 11 meses

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Das no es él, o er.

Das es un pronombre neutro, a veces es equivalente o intercambiable con el pronombre alemán "es".

Hace 10 meses

felipecamp14683

¿cómo diferencio la pronunciación entre Er= ia; y Ihr= ia suenan muy parecido

Hace 10 meses

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.