1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Er hat Wasser."

"Er hat Wasser."

Traducción:Él tiene agua.

June 20, 2014

15 comentarios


karengogolin

Él = Er Ella = ?


germnCruz1

Er : es un pronombre personal 3ra. Masculino Singular. Ella= sie 3ra. persona del singular Femenino


vanesainci

No es correcto escribir: Él tiene agua?


YelenaMG

Er: Pronombre personal de la tercera persona del singualar no? Das también lo es?


PERCE_NEIGE

No. Es es un neutro en el sentido, como cuando utilizas «it» en inglés, o ello/esto/eso en español.


rafaella9226

@AbrahamG17 the sentence means "he has water" so "hat" is "has"


Javier929404

"Das" es él, y "er" también??


PERCE_NEIGE

Das no es él, o er.

Das es un pronombre neutro, a veces es equivalente o intercambiable con el pronombre alemán "es".


felipecamp14683

¿cómo diferencio la pronunciación entre Er= ia; y Ihr= ia suenan muy parecido


Nicols843713

Hat, in english is have

En español; Hat = Tiene

Hast = Tienes


DarioFerre3

Hat= tiene. Habe= tener. Cuando se usa una y cuando la otra?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.