1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Septiembre y octubre son mes…

"Septiembre y octubre son meses del año."

Traducción:Septembre et octobre sont des mois de l'année.

June 21, 2014

12 comentarios


linamari14

¿No sería válida la misma frase sin el "des"?


pablo_cg86

No me queda claro cuándo utilizar "de l'année" y cuando "du an".


jrikhal

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

N.B.: "du an" es incorrecto -> de l'an


Mirna139723

merci je te donne un lingot


juan.arroy2

De l'an es incorrecto?


alvares_21

por qué es necesário decir "sont DES mois de l'année"?


CarolusRex78

Tampoco tengo ni idea, se ve muy mal asi


dora424116

por que no me sale septembre


JosGalaz6

Qué significado tiene DES en esta oración?


Menta_Poleo

Cuando se pone an y cuándo année? Porque esta misma frase la ha puesto otras veces como "de l'an" y ahora me la pone mal y corrige por "de l'année"...


Alicia73423

Porque no es valido. Ce sont mois de l' année


yanira367036

La escribí tal como dice la correción y la pusieron mal. Estas gentes deben de revisarse.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.