1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "There is no doubt."

"There is no doubt."

Traducción:No hay duda.

April 21, 2013

15 comentarios


JimFrankGo

Asi será muchi mas facil de enternder: Cuando "no" va detrás de un sustantivo pasa a significar "Ninguno", "ningun" en las oraciones. Es decir el significado literal de; There is no doubt sería, Hay ninguna duda, pero ya que en español no se usa eso, se coloca como la negacion "No". No hay ninguna duda. Espero que hayan entendio ☺


cristophsalas

Es correcto "sin duda"?


alberto.acebedo

No doubt, como ese antigüo grupo de Gwen Stefani


Jeanpierre808089

Porque not es para verbos no sustantivos


Danieljaime1819

You are in my heart now


Brayan419450

Por qué no me acepta el "not" en vez del "no"?


GerardoAsensio

No hay ninguna duda, debió ser aceptado.


Axel336003

Cuando se usa ''there are''


itziarorma

there is a car , hay un coche, singular there are cars, hay coches, plural


PeterB44

No cabe duda - tambien es correcto


Sara703173

No se me permitió terminar la traducción


Sara703173

ANTES DE TERMINAR DE ESCRIBIR APARECE COMO ERRONEA


Txema179400

He tenido que hacer clic en la opción 'sesativar el micrófono porque de todas formas sigue sin funcionar y no recoje mi voz cuando repito la oración que me indican en las lecciones. A ver si Duo se pone las pilas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.