"There is no doubt."

Traducción:No hay duda.

April 21, 2013

7 comentarios


JimFrankGo

Asi será muchi mas facil de enternder: Cuando "no" va detrás de un sustantivo pasa a significar "Ninguno", "ningun" en las oraciones. Es decir el significado literal de; There is no doubt sería, Hay ninguna duda, pero ya que en español no se usa eso, se coloca como la negacion "No". No hay ninguna duda. Espero que hayan entendio ☺

November 24, 2016

EstherJure

Excelente

June 28, 2017

cristophsalas

Es correcto "sin duda"?

February 11, 2015

Jeanpierre808089

Porque not es para verbos no sustantivos

February 26, 2016

Danieljaime1819

You are in my heart now

October 19, 2016

PeterB44

No cabe duda - tambien es correcto

May 5, 2018

GuillermoC606592

"Allí no hay duda"

January 1, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.