Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Eu gosto dessas botas."

Traducción:A mí me gustan esas botas.

Hace 4 años

15 comentarios


Pencozo
Pencozo

Es me gustan porque las botas es plural.

Hace 3 años

rucanvi
rucanvi

no se puede traducir a: me gusta esas botas?? vamos... que no sé ni español xd

Hace 4 años

adolfo.leo

Efectivamente no sabes rucanvi

Hace 3 años

hjcano1
hjcano1

Es que si lo traduces literal no sería plural el verbo porque diría "Yo gusto de esas botas", que también es correcto pero poco usual en español. Mientras que la forma común sí se pasa al plural al cambiar de forma: "Me gustan esas botas".

Hace 2 años

EduardoEst771742

Yo soy frances pero soy chileno. ...porque "me gustan" y no " me gusta " gracias

Hace 3 años

Duomail
Duomail

¿Cómo se es francés pero chileno?

Hace 2 años

mieldelavanda

porque BOTAS es plural

Hace 3 años

hjcano1
hjcano1

Es que si lo traduces literal no sería plural el verbo porque diría "Yo gusto de esas botas", que también es correcto pero poco usual en español. Mientras que la forma común sí se pasa al plural al cambiar de forma: "Me gustan esas botas".

Hace 2 años

WarsawWill
WarsawWill

La construcción de la frase español es un poco como "Ces bottes me plaisent", con "ces bottes" como sujeto y "me" como complemento indirecto. Por otra parte, la frase portuguès tiene "eu" como sujeto, como en "J'aime ces bottes", pero con "de".

Hace 1 año

Lui-26

Me gustan esas botas

Hace 3 años

mateoshaun

Para mí, se escucha la palabra ¨gotas¨, no botas.

Hace 2 años

PHScanes
PHScanes

Som correto da palavra "botas" http://pt.forvo.com/word/botas/#pt

Hace 1 año

Diego939487

Alguiem puede traducir me llamo diegoy quiero se reportero

Hace 3 años

BeatrizGar142415

En español es correcto decir "me gustan esas botas". Anteponer ese "a mi" en innecesario y redundante.

Hace 4 meses

JackMcslay
JackMcslay

La pronúncia é "bótas", no "bôtas"

Hace 1 semana