1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Eu gosto dessas botas."

"Eu gosto dessas botas."

Traducción:A mí me gustan esas botas.

June 21, 2014

20 comentarios


Pencozo

Es me gustan porque las botas es plural.


EduardoEst771742

Yo soy frances pero soy chileno. ...porque "me gustan" y no " me gusta " gracias


Duomail

¿Cómo se es francés pero chileno?


hjcano1

Es que si lo traduces literal no sería plural el verbo porque diría "Yo gusto de esas botas", que también es correcto pero poco usual en español. Mientras que la forma común sí se pasa al plural al cambiar de forma: "Me gustan esas botas".


mieldelavanda

porque BOTAS es plural


WarsawWill

La construcción de la frase español es un poco como "Ces bottes me plaisent", con "ces bottes" como sujeto y "me" como complemento indirecto. Por otra parte, la frase portuguès tiene "eu" como sujeto, como en "J'aime ces bottes", pero con "de".


Maria696768

Porque tenho de dizer gôst e bôtas


Maria696768

Audio estranho


rucanvi

no se puede traducir a: me gusta esas botas?? vamos... que no sé ni español xd


adolfo.leo

Efectivamente no sabes rucanvi


hjcano1

Es que si lo traduces literal no sería plural el verbo porque diría "Yo gusto de esas botas", que también es correcto pero poco usual en español. Mientras que la forma común sí se pasa al plural al cambiar de forma: "Me gustan esas botas".


JackMcslay

La pronúncia é "bótas", no "bôtas"


Lui-26

Me gustan esas botas


mateoshaun

Para mí, se escucha la palabra ¨gotas¨, no botas.


Alice_Joplin

Me gustan esas botas es correcto agregar a al inicio esta de más


Iago.Iglesias

Se pronuncia eu gosto dessas botas, não como nesse exercicio: eu gosto dessas bôtas.. Atentem a isso Equipe Duolingo.


Alberto230735

De repente pongo la respuesta correcta y me la marca como erronea


adri103838

Ami me gusta mucho las botas


Danna543271

Yo quiero saber , por qué si es "dessas" se traduce "esas" y no se traduce "de esas" ?

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.