"Voy a una calle."

Traducción:I go to a street.

April 21, 2013

7 comentarios


Lucasmdq93

Escribí "Voy a una calle" y me la tomó como incorrecta. Alguna ayuda?

May 28, 2014

erikataty

cuando se usa to y cuando for

April 21, 2013

Torvicj

Te doy un ejemplo: To walk-For walking Cuando el usas el gerundio, debes usar "for" y no "to"

May 23, 2013

bpmircea

yo tampoco lo tengo muy claro, puff

December 16, 2013

jcaceres93

To es "a" y se refiere a un lugar, el for significa "para"

March 18, 2014

Alcored

¿"I go to street" no tiene el mismo significado?

June 12, 2014

JaquelineR65392

Cual es la diferencia entre going y go? Pq puse going y la puso como correcta

July 9, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.