"Voy a una calle."

Traducción:I go to a street.

April 21, 2013

7 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Lucasmdq93

Escribí "Voy a una calle" y me la tomó como incorrecta. Alguna ayuda?


erikataty

cuando se usa to y cuando for


Torvicj

Te doy un ejemplo: To walk-For walking Cuando el usas el gerundio, debes usar "for" y no "to"


bpmircea

yo tampoco lo tengo muy claro, puff


joancaceres

To es "a" y se refiere a un lugar, el for significa "para"


Alcored

¿"I go to street" no tiene el mismo significado?


JaquelineR65392

Cual es la diferencia entre going y go? Pq puse going y la puso como correcta

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.