1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Я перевожу эту статью, а ты …

"Я перевожу эту статью, а ты мне помогаешь."

Traducción:Traduzco este artículo, y tú me ayudas.

September 27, 2019

4 comentarios


DulceLabas1

Por qué no acepta pero en vez de y en la traduccion de "a"


Gon844900

Se podría decir «а ты помогаешь меня?» Cuál sería la diferencia en cuanto al sentido de la oración?


hugukhfyd

«а ты помогаешь меня?» es incorrecto


ULRICHSCHL4

"Traduzco este artículo, y tú me ayudas." Qué tiene de malo esta traducción. "" muy bien se puede traducir con pero. Lo aprendí en Duolingo inglés-ruso.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.