1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Nosotros tenemos café."

"Nosotros tenemos café."

Traducción:We have coffee.

April 21, 2013

58 comentarios


jemimaa

oh por dios! es con 2 pinche e


Sixcandy

Me paso lo mismo e.e jajaja


abi.Cancino03

A mi tambien pero me la paso buena


Maverick502

:'( igual por lo menos no me robo un corazon


TulioTapia

Hayy me falto una e en mi cafee jajajajajaja


riffgo

debe ser nosotros tomamos cafe


RRI

drink = tomar, beber si se trata de bebidas liquidas. have = tomar, puede se para bebidas o para otros,Ej: I have breakfast

cualquiera de las 2 estaría bien, no se porque me ponen mal si la traduzco con (drink) me parece mal esa calificación ahí


JosephCuevasRiva

Si eres bruto, have significa tener y querer es want brutooooo


eduardo.ma365964

Dice nosotros tenemos cafe , no dice tomamos cafe!! Checale


DelianGt

ocurre que es diferente decir "tenemos café" a "bebemos café" o "tomamos café"... si en un texto ves "we have coffee" no necesariamente significa que lo beban, puede referirse a que tienen bolsas de café, o que es una tienda y venden café, por eso drink está mal ^^


Ines43

si, no entiendo por que el error, yo tambien pienso igual.


motokeero

Porque dice tenemos no dice tomamos ...


Jerre-89

Segnifica che tienes che repasar el ingles


Mariabarahona11

sorry,my error was other e


capychee

Esto es algo tediosos a veces ajajjaaj!


flopysouh

mwe pone de distintas formas


Wajer

we have coffee


valen05012012

my error was e in caffe


Gotaku

I think coffee have just one E


Martha_Molina

nosotros tenemos cafe


Jose13A

me equivoque en have U.U


kirikuabc123

a mi me enseñaron cafe igual en castellano q en ingles


alberto.acebedo

cafe en ingles es el lugar donde uno va a tomar café, no la bebida en sí


MirianPart

Uf!! Siempre me como la e"" no hay dejar de practicar!!


housemk

Siii me paso lo mismo


pericopata

es 2 f y 2 e., cometi el mismo error que todos.


gvillalba503

yo dije we have a coffe, no se si esta bien o mal!!!


Mussetta

Por una e miserable


ronaldo11e

Oe esta bien la hora


daihanaperdomo

Alguien podría decirme cuando se usa el us???


sinfof

Jajaj me falto una " f "


josephjimenez123

coffee? no es más bien ¿cofee?


jmoreno.go

We have some coffee since coffee is uncountable


MateoCasta2

Porque got coffee


abi.Cancino03

We no es tercera persona para ponerle have


abi.Cancino03

La tuve bien ehhh


abi.Cancino03

Como que bryan castillo esta eliminaso


CMCHS

He escrito bien la palabra cafe ( coffee )


MalejaLpez

En la traducción correcta me apareció "We have got coffee" ¿Por qué el "got"? :c


Mely2690

O. o solo es una e


RossRoman

Puse "we are have a coffee" en ves de "we have a coffee" porq en este caso el 'are' no va..

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.