"Nosotros tenemos café."

Traducción:We have coffee.

April 21, 2013

58 comentarios


jemimaa

oh por dios! es con 2 pinche e

May 14, 2013

Sixcandy

Me paso lo mismo e.e jajaja

September 23, 2013

jemimaa

jajaja xD

October 29, 2013

abi.Cancino03

A mi tambien pero me la paso buena

May 1, 2014

ronaldo11e

Jajajjajja

February 3, 2014

mram83

Nice baby :)

February 3, 2014

Maverick502

:'( igual por lo menos no me robo un corazon

May 15, 2014

ximenajara2

A mi si

June 15, 2014

TulioTapia

Hayy me falto una e en mi cafee jajajajajaja

May 29, 2013

Tamajidu

me too!!! :/

June 17, 2013

riffgo

debe ser nosotros tomamos cafe

November 30, 2013

RRI

drink = tomar, beber si se trata de bebidas liquidas. have = tomar, puede se para bebidas o para otros,Ej: I have breakfast

cualquiera de las 2 estaría bien, no se porque me ponen mal si la traduzco con (drink) me parece mal esa calificación ahí

December 17, 2013

JosephCuevasRiva

Si eres bruto, have significa tener y querer es want brutooooo

February 1, 2014

JosephCuevasRiva

Asi es joseph

February 1, 2014

eduardo.ma365964

Dice nosotros tenemos cafe , no dice tomamos cafe!! Checale

March 25, 2014

DelianGt

ocurre que es diferente decir "tenemos café" a "bebemos café" o "tomamos café"... si en un texto ves "we have coffee" no necesariamente significa que lo beban, puede referirse a que tienen bolsas de café, o que es una tienda y venden café, por eso drink está mal ^^

March 5, 2014

Ines43

si, no entiendo por que el error, yo tambien pienso igual.

February 21, 2014

motokeero

Porque dice tenemos no dice tomamos ...

March 18, 2014

jere3m

Segnifica che tienes che repasar el ingles

June 25, 2014

Mariabarahona11

sorry,my error was other e

July 13, 2013

capychee

Esto es algo tediosos a veces ajajjaaj!

August 17, 2013

flopysouh

mwe pone de distintas formas

August 20, 2013

Wajer

we have coffee

August 27, 2013

valen05012012

my error was e in caffe

September 14, 2013

odracirchamorro

me falto un fe TTwTT

September 21, 2013

Gotaku

I think coffee have just one E

October 15, 2013

Martha_Molina

nosotros tenemos cafe

November 17, 2013

Jose13A

me equivoque en have U.U

November 22, 2013

kirikuabc123

a mi me enseñaron cafe igual en castellano q en ingles

December 1, 2013

alberto.acebedo

cafe en ingles es el lugar donde uno va a tomar café, no la bebida en sí

December 21, 2013

MirianPart

Uf!! Siempre me como la e"" no hay dejar de practicar!!

December 26, 2013

housemk

Siii me paso lo mismo

March 21, 2014

AldoAscenc

Siuiu lo sabia

December 26, 2013

Gialex23

Oo doble ee

December 27, 2013

pericopata

es 2 f y 2 e., cometi el mismo error que todos.

January 2, 2014

gvillalba503

yo dije we have a coffe, no se si esta bien o mal!!!

January 13, 2014

josephjimenez123

mal

March 20, 2014

Mussetta

Por una e miserable

February 1, 2014

ronaldo11e

Oe esta bien la hora

February 3, 2014

daihanaperdomo

Alguien podría decirme cuando se usa el us???

February 8, 2014

sinfof

Jajaj me falto una " f "

March 19, 2014

josephjimenez123

coffee? no es más bien ¿cofee?

March 20, 2014

housemk

Hahaha

March 21, 2014

jmoreno.go

We have some coffee since coffee is uncountable

March 24, 2014

MateoCasta2

Porque got coffee

March 29, 2014

lita06

have tener

April 10, 2014

abi.Cancino03

We no es tercera persona para ponerle have

April 26, 2014

abi.Cancino03

La tuve bien ehhh

May 1, 2014

abi.Cancino03

Como que bryan castillo esta eliminaso

May 1, 2014

CMCHS

He escrito bien la palabra cafe ( coffee )

June 27, 2014

MalejaLpez

En la traducción correcta me apareció "We have got coffee" ¿Por qué el "got"? :c

June 29, 2014

Mely2690

O. o solo es una e

July 1, 2014

RossRoman

Puse "we are have a coffee" en ves de "we have a coffee" porq en este caso el 'are' no va..

July 12, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.