Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Die Frau isst."

Traducción:La mujer come.

Hace 4 años

8 comentarios


CarloEsthe

Frau tambien es esposa

Hace 4 años

cipardo
cipardo

Cuál es la diferencia entre Die y Das?

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

Die es para palabras femininas o plurales, das es para palabras neutras.

Hace 4 años

FerEsparza123

En alemán existen femenino, masculino y neutro; Die es en femenino y Das en neutro

Hace 3 años

josem_7

"Die" significa "la" y "Das" es neutro

Hace 4 años

AlejandroM567506

Yo crei que decia la mujer es

Hace 2 años

ReyDeLosBuzones

Eso sería Ist con una sola S

Hace 5 meses

FernandoTr242262

..mm

Hace 3 meses