1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Frau isst."

"Die Frau isst."

Traducción:La mujer come.

June 21, 2014

17 comentarios


cipardo

Cuál es la diferencia entre Die y Das?


FrankySka
Mod

Die es para palabras femininas o plurales, das es para palabras neutras.


FerEsparza123

En alemán existen femenino, masculino y neutro; Die es en femenino y Das en neutro


josem_7

"Die" significa "la" y "Das" es neutro


CarloEsthe

Frau tambien es esposa


AlejandroM567506

Yo crei que decia la mujer es


Sarahlutm

frakyska tienes muchos idiomas que aprender y me parece muy chevere que estudies muchos idiomas,tienes racha de muchos dias me sorprende yo solo estudio aleman,frances y ingles,me parece que es un poco difisil.

felicitaciones


ReyDeLosBuzones

Eso sería Ist con una sola S


BonesSkelt

Como se pronuncia Frau?


mar786503

Es lo mismo decir die frau isst o die fraust?


pananaachuchu

franky con todos los idiomas jejje


Adanesne13

lo mismo pensé xD que genial


Sarahlutm

por que no me acepta "la esposa come" no entiendo porque si en las letras naranjas dice que esposa tambien seria una traduccion correcta para el ejercicio. yo me pregunto para que ponen esas traducciones en las letras naranjas siendo que no las van a aceptar en el ejercicio. ya me a pasado en otros ejercicios.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.