1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Frau isst."

"Die Frau isst."

Traducción:La mujer come.

June 21, 2014

16 comentarios


cipardo

Cuál es la diferencia entre Die y Das?


FrankySka

Die es para palabras femininas o plurales, das es para palabras neutras.


FerEsparza123

En alemán existen femenino, masculino y neutro; Die es en femenino y Das en neutro


josem_7

"Die" significa "la" y "Das" es neutro


ThomsJimne1

Ninguna por que en es pañol las dos son :la


CarloEsthe

Frau tambien es esposa


AlejandroM567506

Yo crei que decia la mujer es


Sarahlutm

frakyska tienes muchos idiomas que aprender y me parece muy chevere que estudies muchos idiomas,tienes racha de muchos dias me sorprende yo solo estudio aleman,frances y ingles,me parece que es un poco difisil.

felicitaciones


ReyDeLosBuzones

Eso sería Ist con una sola S


exxon_alpha

Como se pronuncia Frau?


joaquntolo

Fwau, la R se lee como una R francesa, aunque depende de la region de alemania


mar786503

Es lo mismo decir die frau isst o die fraust?


Yeison564234

Quien explica lo de neutro

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.