"What is your address?"

Traducción:¿Cuál es tu dirección?

April 21, 2013

48 comentarios


miltondionel

EN ESPAÑOL CREO QUE TODOS LO TENEMOS CLARO, PERO LA IDEA NO ES APRENDER INGLES?

April 14, 2014

Nefertari305

Definitivamente, Milton. No debemos preocuparnos tanto por los sinónimos ni por los corazones, sino por lo que aprendemos. Por otra parte, cuando estamos seguros de que hay un error, debemos "reportar un problema" para que lo corrijan.

May 3, 2014

albeagreco09

Creo que no considerar la significación de algunas palabras como sinónimos, que sin dudas lo son en español es solo un pequeño error en este programa. Por lo cuál aunque se pierda un corazón, el objetivo de aprendizaje está cumplido.

February 8, 2014

SergioAVB

Si obvio y hechando a perder se aprende ...

December 5, 2015

daniver1

ggff

July 14, 2016

MariaBarri654574

A mi me iso lo mismo

June 18, 2015

cucoruco

Dirección y domicilio tiene el mismo significado en espeñol

January 31, 2014

OmarDeJesu650285

tienes razón

March 10, 2019

arraiana

Domicilio es sinónimo de dirección según la Real Academia Española. http://lema.rae.es/drae/?val=domicilio+ http://lema.rae.es/drae/?val=direcci%C3%B3n+

November 17, 2013

ZAYURA

En México las palabras dirección y domicilio se usan como sinonimos, por lo tanto, es lo mismo decir: ¿Cuál es tu dirección? o ¿Cuál es tu domicilio?

April 21, 2013

MariaBarri654574

Pero en mexico se dice domicilio pero en cuba y estados unidos se dice direccion pero yo la coji mal porque puse dirrecion

June 18, 2015

noviembre24

yo tambien use domicilio y perdi mi corazoncito

November 3, 2013

hjaramillomx

Yo concuerdo

January 23, 2014

HoracioSantos

es lo mismo que ¿cuál es su domicilio?

September 23, 2014

iarellano2014

Estoy completamente de acuerdo con Zayura, deberia ser aceptado tanto direccion como domicilio.

October 17, 2014

MariaBarri654574

Verdad yo tambien estoy de acuerdo

June 18, 2015

jortsc

En el tema anterior hay una pequeña discursión con el uso de Which sin poder utilizar What como Cual...

August 30, 2013

NAVE2013

Se usa wich cuando vas a preguntar algo donde vayas a comparar con otra cosa. mientras tanto cual es what.

August 6, 2015

RubnCastro2

En ingles direccion y Domicilio son dos cosas diferentes: direccion= address; Domicilio =home (hogar)

December 23, 2013

lesly404586

Muy bien dicho Rubén.!!

October 8, 2015

malucord

En Argentina domicilio es un sinónimo de dirección y se usa más

December 4, 2014

AmilcarRoj1

Puse cuál es tu dirección y me marcó error... :(

December 8, 2014

ZoeAcevedo1

Your pronombre posesivo segunda persona singular y plural, significa su de usted o su de ustedes seria magnífico que en el programa nos dieran ilustración acerca de los errores para ampliar nuestros criterios

July 29, 2015

onuaf

Donde vives? Y terminamos antes... Tenia que aceptarlo.

September 30, 2015

Nefertari305

Eso es "Where do you live?"

December 8, 2015

Dupont.

Hahaha, is true, xD.

May 21, 2018

cantasoma

Por que me aparece como error si mi respuesta es igual a la del programa? solo se me fue un signo = al final

October 13, 2015

k.arlosmedina

en que ocasion se usa what como ''cual'' y cuando como ''que''

February 18, 2016

paulasabogal_1

no estoy de acuerdo si tenemos en lógica mi error en este caso solo fue un pequeño error ortográfico por ya que el error fue en español y solo fue que puse mal una letra no debió ser un error así que lógicamente el error del foro gramatical y ortográfico de duolingo fue continuamente incorrecto e hinvalido

July 6, 2016

eduardo683854

ME GUSTAS LAS LECCIONES DE DUOLINGO.COM COMO SE HACE PARA PASAR UNA VEZ TERMINADO ESTE CURSO PARA PASAR DE PRIMER NIVEL DUOLINGO A DUOLINGO SEGUNDO NIVEL COMO HAGO LO DIJO EDUARDO LUIS BAGJLIETTO BELAUSTEGIGOITIA ELB...

May 21, 2018

reneortega55

Domicilio y dirección son sinónimos, sugiero que hagan la corrección en la evaluación

February 5, 2015

Jasandf

domicilio y dirección son sinónimos

February 7, 2015

malucord2014

En Argentina domicilio es tan válido como dirección

February 12, 2015

ZoeAcevedo1

Your su de usted o tu segunda persona del singular cual es la diferencia entre you de tu dirección o you de su dirección

July 29, 2015

Nefertari305

Disculpa, no entiendo bien tu duda. Si es la diferencia entre "you" y "your", "you" es "tú" (pronombre personal, con acento. Ej. ¡Eres tú!). "Your" es "tu" (adjetivo posesivo, sin acento. Ej. Tu casa, tu ropa, etc.)

Si tu duda es la diferencia entre "tu y su", no la hay. "Tu, su, de ustedes, vuestro" para todas ellas se usa "your".

Espero haberte ayudado.

August 16, 2015

Xtian2020

Hidráulica.

February 2, 2014

carlos011045

¿Cual es la diferencia entre domicilio y dirección?.

May 6, 2014

vickyrom2005

Que pe'simas traducciones tiene Duolingo

July 3, 2014

jalvarez05

esta bien, cual es tu domicilio?

August 25, 2014

arraiana

Que me devuelvan el corazón que me robaron. Ladrones!

November 17, 2013

mica050

puse .....which is your address y me la dio mala ???¡¡¡

January 24, 2014

SandraLidi

Which se usa cuando se hace una elección de personas o cosas limitadas

February 3, 2014

SantiagoFe1

Ohh, muchas gracias. No tenia claro ese tema. De nuevo muchas gracias ;D

December 18, 2014

MariaBarri654574

Tu dijiste cual es tu direccion

June 18, 2015

NAVE2013

Se usa wich cuando vas a preguntar algo donde vayas a comparar con otra cosa. mientras tanto cual es what.

August 6, 2015

miguea7x

Puse domicilio y me salio mal! Osea no mamen perdi una vida >:/

March 27, 2014

lufloidio

Se escribe o sea

August 22, 2015

Danimaro

se dice cual es tu direccion

November 22, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.