"Hay una diferencia grande."

Traducción:There is one big difference.

April 21, 2013

22 comentarios


Zoilosborne11

Me lloverán los puntos negativos, pero encuentro infantil e injusto que se cuestione a Duolingo cada vez que éste "roba" un corazón, existe la posibilidad de reportar errores si así los vemos, Duolingo lee estor reportes, he recibido varios emails donde me indicaron que tomaban nota de mi respuesta y la darían por válida en el futuro. Por cierto, si tan listos sois y tanto sabéis de inglés deberíais abrir un blog, un canal en YouTube y crear una app alternativa :-)

January 4, 2015

Flacah

De acuerdo :) and it's beautiful and free :)

January 6, 2015

kanfra

¿Por qué está mal: "There is a great difference"? ¿Alguien me lo puede explicar?

December 27, 2013

olivia64001

Yo puse exactamente lo mismo y lo califico como buena.

December 6, 2015

KennethCuber

Great=gran ; big=grande. La oracion tiene el mismo significado pero Duolingo solo registra la traduccion literal

March 6, 2018

vensol60

Debería ser: "There is a big difference".

April 21, 2013

jrfm3003

no, esa expresion con 'one' esta bien, porque asi se da enfasis en que hay UNA GRAN diferencia...

August 21, 2013

marakute

Traduje: "There is a big difference" y me la aceptó.

September 26, 2013

GustavoMen28

igual a mi

January 31, 2015

pabloskuro

Both should be accepted

March 13, 2014

Gavin613013

Exactamente

March 10, 2018

Louksna

"There's a huge difference" also works

March 16, 2014

Andybla

It didn't work out, at least for the system :(

March 20, 2014

tolevill

I wrote "there is a huge difference" and it didn't work

August 5, 2014

david.alvarezg

"great" debería valer como traducción de "grande"

March 25, 2014

olivia64001

SI, la toma como buena

December 6, 2015

ingles16

there is a great difference deberia ser aceptada Doulingo debe ampliar las opciones

May 15, 2014

WalterDona

cómo es la diferencia entre THERE IS y THERE ARE ??? cuándo se usa uno y cuándo otro??

April 11, 2015

Matti422267

Que conchetumare duolingo culiao me quedaba una vida perro culiao bastardo y vo cagandoma asi hijo de la galactica escupe fuego

September 28, 2017

susytriminio

Por que esta mallll

January 12, 2018

AlanL322694

There is a big difference" ACEPTA A UNOS Y A OTROS NO

March 26, 2018

Yves125986

Duolingo me cuestiona un punto final muy independiente :'v jajaja aguante Duolingo !

April 19, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.