1. Foro
  2. >
  3. Tema: Guarani (Jopará)
  4. >
  5. "Pe colégio ivision interesán…

"Pe colégio ivision interesánte."

Traducción:Ese colegio tiene visión interesante.

September 30, 2019

4 comentarios


Noarsot

No sería más correcto "petei vison interesánte"


Marcelo484348

Creo que como Esta la oración en Guarani Esta bien. El problema es la traduccion al castellano. No deben ser literales. Es mas logico Como bien decir usar UNA en la traduccion al castellano


JULIO394287

¿Porque sería incorrecto decir: Ese colegio tiene interesante visión?


Marcelo484348

No creo que sea incorrecto. En castellano a diferencia de otros idiomas (como Guarani) la posicion del adjetivo generalmente puede varias.

Aprende guaraní en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.