1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Ella bebe leche."

"Ella bebe leche."

Traducción:Ela bebe leite.

June 21, 2014

60 comentarios


rafaeldela294147

A mi se me a facilitado el portugues,lo unico es para usar las tildes no se colicarlas


JuliMonter2

Me pasa exactamente lo mismo. Imagínate q me pasa en castellano también jajaj


Halanocca

Jajajaja solo pregunta en youtuve


Crislane753048

Mira si no tienes como colocarlarlas ve a tu teclado y agrega el portuges asi cambiaras de teclado cuando entes usando esta app


RitaEvange2

Yo dejo apretado la vocal en el teclado del celu y ahi aparecen las diferentes tildes


GloriaEvel12

Yo estoy tratando de aprender portugues para entender un juego jajajajaja


MariselaLu17

Y yo para cuando en el futuro balla a brasil


ArturoAlonso12

No quiero ser grosero, pero se escribe "vaya"


martusacc

Tranquilo es muy parecido al español y es fácil de aprender


Alex386679

Solo se trata de anprender


NatalieGab588925

Eres el verdadero ricordo milos verdad


Sofia561199

un juego donde aprendes un idioma


matias829607

Aprendo portugues por que quiero vivir en portugal cuando hrande y por que es un muy buen idioma


asibu1

Estoy en el puesto 1 en la division ¡RUBI!


Alessandro_Abc

El curso de portugués tiene 4 secciones y el inglés tiene 8 secciones


AlmaEscoba408403

Yo trato de aprender portugués para en un futuro ir a Brasil donde siempre quise estar unos días ❤️✨


Gabrielpm40

Eu ganhei@carlota#win


AlmaEscoba408403

Yo estoy tratando de aprender portugués para en el futuro visitar hay siempre fue mis sueños Ya había ido pero solo un día nos quedamos


KerenManri4

Me encanta aprendes portugués es fácil con este juego


AuroraRodr524003

Este idioma es complicado?pregunto es mi primera vez


RicardoMilos-

No sabría decirte. Debido a que se parece al Español puede resultarte facil aunque todo depende de las ganas que tengas de estudiarlo.


SanabriaPolyglot

Por que aquí no se escribe o leite?


RicardoMilos-

"O" es el artículo determinado que en español se traduce a "el".

Ela bebe o leite = Ella bebe la leche

Ela bebe leite = Ella bebe leche

Recuerda que en este caso es especial. Leche es femenino en español. Por eso se dice "la leche" pero en portugués es masculino y por eso se usa el "o".


MariselaLu17

Me encanta el portugue es como el español es muy fazil


MariselaLu17

En verdad estoy en brasil (pero vivo en la republica dominicana)


Joe983223

Porque si digo eu bebo o leite uso "o y en el ejercicio ela bebe leite no se usa a"? Gracias


RicardoMilos-

Leite es masculino en portugués por eso se usa la "o".


Joe983223

Porque no se usa a en ela bebe leite?


FXDNAp34

Buena aplicación para iniciar el idioma portugués


FXDNAp34

Buena aplicación como apoyo para aprender portugués.


Fabri445155

Mi mujer bebe mucha leche


pedrolucaspp890

Olaaaa ;-; espere aqui é español ;--------; caraca sou do Brasil caraca e todos são español caracaaaa


AshleyBomp

Quiero leite jajaj


Daniel868687

Yo solo xq ya quiero aprender 5 idiomas al año ya aprendi chino ingles frances ahora estoy aprendiendo portugues y despues lo a vea ay q me gustaria aprender


Daniel868687

Yo solo xq tengo q aprender 5 idiomas al año ya aprendi chino ingles frances ahora estoy aprendiendo portugues y despues lo q vea ay q me gustaria aprender


kimberkuku1

AKSKSKSO9WK que paso aqui xd

Debates relacionados

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.