1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Слева находится моя комната."

"Слева находится моя комната."

Traducción:A la izquierda se encuentra mi habitación.

October 1, 2019

14 comentarios


Cristian140904

Habitación es igual a dormitorio


NADEZHDA759590

Una habitación - комната, un dormitorio - спальня, es un espacio dónde la gente duerma


MarceloGab550359

"a la izquierda" es un modificador de lugar Mi habitación es el sujeto encuentra es el verbo a la izquierda puede ir al principio pero, según la regla, debe ir al final! La frase en español con la ubicación delante o detrás es equivalente!


Cuthumansito

A la izquierda seria un adverbio?


OyVM11

Recámara debe ser aceptada. Tiene la misma raíz que комната.


NADEZHDA759590

Por qué no se puede decir "a la izquierda hay mí habitación"?


aluisgrc

No estoy seguro, pero creo que "hay" nunca se utiliza con sustantivos definidos.


MarceloGab550359

Gracias! Ya es un dato!


FlorenciaCox1

Se puede omitir la palabra "находится"?


ThomasArias95

Tendrías que decir :"Моя комната - налево".


N0thingness_

"A la izquierda se encuentra mi dormitorio" - ¿dónde está el error?


Santiago769189

"se encuentra" y "está" son lo mismo


Miau187049

Pieza y habitación, está y se encuentra - son variantes válidas


dmslfly

se podría aceptar "a la izquierda está mi habitación"?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.