"Você gosta de comida cubana?"

Traducción:¿A ti te gusta la comida cubana?

Hace 4 años

13 comentarios


TunelCarrera

01-09-14 La respuesta correcta tiene que ser:¿A ti te gusta la comida cubana?

Hace 4 años

angelareneequila

Tambien puede ser : Te gusta la comida cubana?

Hace 4 años

RicoGabriel
Mod

Corregido.

Hace 3 años

RicoGabriel
Mod

Corregido.

Hace 3 años

motolop09

Esa traduccion esta mal

Hace 4 años

CiroDavid

Tienes razón. Quizás quien la escribió tenía mucha hambre en ese momento

Hace 4 años

doram96

La tengo buena pero en realidad no da no tiene sentido

Hace 4 años

Bruno_Gabriele

Falta el artículo "la".

Hace 4 años

RicoGabriel
Mod

Corregido.

Hace 3 años

derick.cha

?????

Hace 4 años

mflores045

duolingo. revisen porque en español falta la

Hace 4 años

niferca

Mal traducida buhíto

Hace 4 años

Patukys

Porque no me acepta en esta oracion voce como tu?

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.