1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Você gosta de comida cubana?"

"Você gosta de comida cubana?"

Traducción:¿A ti te gusta la comida cubana?

June 21, 2014

12 comentarios


TunelCarrera

01-09-14 La respuesta correcta tiene que ser:¿A ti te gusta la comida cubana?


angelareneequila

Tambien puede ser : Te gusta la comida cubana?


motolop09

Esa traduccion esta mal


CiroDavid

Tienes razón. Quizás quien la escribió tenía mucha hambre en ese momento


doram96

La tengo buena pero en realidad no da no tiene sentido


Bruno_Gabriele

Falta el artículo "la".


mflores045

duolingo. revisen porque en español falta la


Patukys

Porque no me acepta en esta oracion voce como tu?

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.