1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Смотри, один стол чистый."

"Смотри, один стол чистый."

Traducción:Mira, una mesa está limpia.

October 1, 2019

7 comentarios


JANBOEVINK

¿Sería posible la traducción: -Mira, una mesa limpia.?


The_endling

es una buena pregunta.

  1. una mesa limpia podemos traducir como чистый стол. Este frase usamos para describir estado de mesa.

  2. una mesa esta limpia. podemos traducir como стол является чистым o стол - чистый. Usamos para describir facto. Ahora una mesa esta limpia, pero la fue sucia, o que aqui esta muchas mesas pero solo una mesa esta limpia (frase de leccion tiene este sentido).

p.s. corregirme si yo equivoco.


JANBOEVINK

Muchas Gracias, Endling.


sylvia420326

Esa traducción no es correcta Sería mira una mesa que esté limpia


Andres.Campe

Aquí hay una coma

Para tu traducción creo que haría falta un что y cambios en el verbo...

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.