Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Das Mädchen trinkt."

Traducción:La niña bebe.

Hace 4 años

20 comentarios


hautarztin

"Das Mädchen und der Tot" "La muerte y la doncella "de Schubert

Hace 2 años

LydiaVelas4

exacto mädchen es más bien señorita es decir una mujer joven entre 15 y 30 o no casada claro¡¡¡

Hace 6 meses

Lila_rosa

En la traducción dice que das puede ser ''esa'' pero me la toma como error

Hace 3 años

nitotyler

Si "el niño" se traduce como "Der Junge", por que "la niña" no se traduce como "Die Mädchen"?

Hace 4 años

tu.8zPhLD72zzoZN
tu.8zPhLD72zzoZN

¡Que sorpresa! La palabra "das Mädchen" es neutro en alemán. Ella sería "Die Frau" cuando es grande.

Hace 4 años

SonMauri
SonMauri

Por qué es la televisión y el radio? No le busques sentido al genero de las palabras ni trates de hacer la equivalencia con el español

Hace 4 años

Idontevenk4

Porque das puede significar el/la/los

Hace 2 años

LydiaVelas4

creo que DAS es siempre un artículo neutro, pero no quiere decir que coincida con el neutro en castellano, es decir que algo que en castellano es femenino o masculino puede ser neutro en alemán.. ejemplo DAS kind el niño traducción del alemán lo niño

Hace 6 meses

andrestorti

Ella bebe

Hace 2 años

Jsalum

¿No podría ser también: una chica bebe?

Hace 2 años

Sarahlutm

si tambien se acepta

Hace 2 años

ximenbonita

una serie eine

Hace 1 año

Nlrsjc

¿No podría ser "La jovencita bebe? Digo, por el diminutivo "chen".

Hace 2 años

CarlotaFory0

La niña bebé o la niña toma escribo dos opciones y me reporta error raro no?

Hace 2 años

DavidPined478818

El problema es que "bebé" se refiere a un niño de brazos, el verbo es "bebe" y "toma" está más asociado al verbo agarrar, coger o sujetar

Hace 1 año

pkoklhylkm

SDHGJSDVFSDVSDHSDGO´Ñ`CÇ-.L ^',06/296

Hace 1 año

Diego222444

En la traducción de la palabra "das" pone "esa" y me la ha dado como mal

Hace 1 año

EmanuelLpe20

bn pues fue un error de mi parte :)

Hace 8 meses

LydiaVelas4

Mädchen puede ser también señorita o chica porque para niña pequeña se usa das kind, no?

Hace 6 meses

Jonathan632995

Ami no me tomo la traduccion de aleman "Das mädchen trink" la niña bebe agua

Hace 1 mes