"Das Mädchen trinkt."

Traducción:La niña bebe.

June 21, 2014

21 comentarios


hautarztin

"Das Mädchen und der Tot" "La muerte y la doncella "de Schubert

September 5, 2016

hapshesup

exacto mädchen es más bien señorita es decir una mujer joven entre 15 y 30 o no casada claro¡¡¡

February 25, 2018

Lila_rosa

En la traducción dice que das puede ser ''esa'' pero me la toma como error

August 8, 2015

nitotyler

Si "el niño" se traduce como "Der Junge", por que "la niña" no se traduce como "Die Mädchen"?

June 21, 2014

tu.8zPhLD72zzoZN

¡Que sorpresa! La palabra "das Mädchen" es neutro en alemán. Ella sería "Die Frau" cuando es grande.

June 27, 2014

SonMauri

Por qué es la televisión y el radio? No le busques sentido al genero de las palabras ni trates de hacer la equivalencia con el español

June 21, 2014

Idontevenk4

Porque das puede significar el/la/los

May 29, 2016

hapshesup

creo que DAS es siempre un artículo neutro, pero no quiere decir que coincida con el neutro en castellano, es decir que algo que en castellano es femenino o masculino puede ser neutro en alemán.. ejemplo DAS kind el niño traducción del alemán lo niño

February 25, 2018

andrestorti

Ella bebe

December 28, 2015

Jsalum

¿No podría ser también: una chica bebe?

March 23, 2016

Sarahlutm

si tambien se acepta

June 1, 2016

Ximelad85

una serie eine

December 15, 2016

Nlrsjc

¿No podría ser "La jovencita bebe? Digo, por el diminutivo "chen".

April 2, 2016

CarlotaFory0

La niña bebé o la niña toma escribo dos opciones y me reporta error raro no?

July 3, 2016

DavidPined478818

El problema es que "bebé" se refiere a un niño de brazos, el verbo es "bebe" y "toma" está más asociado al verbo agarrar, coger o sujetar

June 26, 2017

pkoklhylkm

SDHGJSDVFSDVSDHSDGO´Ñ`CÇ-.L ^',06/296

March 27, 2017

Diego222444

En la traducción de la palabra "das" pone "esa" y me la ha dado como mal

July 16, 2017

EmanuelLpe20

bn pues fue un error de mi parte :)

January 18, 2018

hapshesup

Mädchen puede ser también señorita o chica porque para niña pequeña se usa das kind, no?

February 25, 2018

Jonathan632995

Ami no me tomo la traduccion de aleman "Das mädchen trink" la niña bebe agua

August 22, 2018

alexmola

"Mädchen" siginifica "chica", también...

March 24, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.