1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Рыба — на столе."

"Рыба на столе."

Traducción:El pescado está sobre la mesa.

October 1, 2019

3 comentarios


Z14RN0

¿Es "el pez esta sobre la mesa" correcto? (creo que "рыба" puede significar tanto "pescado" como "un pez", pero no estoy cierto)


Edilvers

Puede ser correcto, pero el contexto debe ser muy específico. Por ejemplo, si "Рыба на столе" significa que fue capturado por científicos, lo pusieron sobre la mesa, lo midieron, le pusieron un sensor y luego lo sueltan para que siga su curso.

(...) pero no estoy seguro.

No se dice "pero no estoy cierto".


OdinZok

"рыба" puede significar tanto "pescado" como "un pez"

Es correcto.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza