1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Estoy en el metro."

"Estoy en el metro."

Traducción:Je suis dans le métro.

June 21, 2014

4 comentarios


Kreilyn

Mi respuesta puede ser aceptada.: Je suis dans le mêtro, lo que quiere decir que no estoy dentro del tren o algo así..!


jrikhal

Es la traducción de Duolingo...
111.

N.B.: Con un "accent aigu" (métro), no un "accent circonflexe" ("mêtro")


eduardocla

pourquoi pas "je suis au métro"?


Susipro

Porque se usa dans en este caso, si no me equivoco. Es lo que tienen las preposiciones, que van como quieren ;)

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.