Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"We want a white bathroom."

Traducción:Nosotros queremos un baño blanco.

Hace 5 años

8 comentarios


sofy2020

hola por favor alguien me explica porque al final de la oracion termina white bathroom y no bathroom white gracias

Hace 2 años

Santosriver
Santosriver

Hay que recordar que en ingles primero va el adjetivo y después el sustantivo casi siempre.

Hace 2 años

manuel365873

Por que se pone primero el sujeto en español pero en ingles va segundo

Hace 5 meses

Maria280611

Me

Hace 2 años

NATATOT

Esta malo

Hace 2 años