1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie isst das Brot."

"Sie isst das Brot."

Traducción:Ella se come el pan.

June 21, 2014

16 comentarios


EdgarIlles

Ella come pan.

¿Es igualmente correcto en español?


[usuario desactivado]

    Sí, pero no es el mismo significado.


minefranco1

    O ella come un pan


RegineUnge

    Ella come pan. = Sie isst Brot.

    Ella come el pan. = Sie isst das Brot.

    Ella come un pan. = Sie isst ein Brot.

    Ella come dos panes. = Sie isst zwei Brote.

    Ella come los panes. = Sie isst die Brote.

    Saludos!!


victormreyesp

    Pongo "ella come el pan" y me marca error, dice que es "se come el pan"


DanielRuiz0890

    Pienso que por momentos falla un poco, yo escribí: Ella come el pan y me lo marcó correcto.


MikeSerena

    Das "el, la, esto, ese, me marca error


    [usuario desactivado]

      Las pistas debes utilizarlas de acuerdo a cada caso. Generalmente, la que se muestra de primera es la correcta para esta oración.

      • Das/Der/Die (con sustantivo) -> el/la/lo/las/los. Die Familie (la familia).

      • Das/Der/Die (sin sustantivo) -> es(t)o/e/a. Das ist eine Familie (esta/esa/esto/eso es una familia).

      • Es(t)e + sustantivo -> dies + terminación. Diese Familie (esta/esa familia).


victormreyesp

      Sie no es "ella" ?


Gabyo

      Sie con mayúscula es usted, con minúscula puede ser ella, ellas o ellos (claro cuando comienza una oración puede estar en mayúscula también)


lauravs1

      Si coloco : -usted come el pan esta mal ? Porq si se supone q Sie en mayuscula es ella o usted no veo el error?


IshtarTerr

      En una conversación normal no suena muy bien utilizarlo el "es" Seria como en inglés no utilizar contracciones para hablar, sonaría poco natural la conversación...


LTM319336

      La pronunciación de "Sie" es equívoca. Se parece a "wir"


Juan372325

      , porque me tapan la pantalla cuando escribo y no puedo leer lo que estoy escribiendo

      Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.