"Sie isst das Brot."

Traducción:Ella se come el pan.

June 21, 2014

17 comentarios


EdgarIlles

Ella come pan.

¿Es igualmente correcto en español?

September 30, 2014

P7285

Sí, pero no es el mismo significado.

April 19, 2015

JoseDavid260304

Si

October 5, 2017

victormreyesp

Pongo "ella come el pan" y me marca error, dice que es "se come el pan"

October 9, 2014

DanielRuiz0890

Pienso que por momentos falla un poco, yo escribí: Ella come el pan y me lo marcó correcto.

February 15, 2015

MikeSerena

Das "el, la, esto, ese, me marca error

July 21, 2014

P7285

Las pistas debes utilizarlas de acuerdo a cada caso. Generalmente, la que se muestra de primera es la correcta para esta oración.

  • Das/Der/Die (con sustantivo) -> el/la/lo/las/los. Die Familie (la familia).

  • Das/Der/Die (sin sustantivo) -> es(t)o/e/a. Das ist eine Familie (esta/esa/esto/eso es una familia).

  • Es(t)e + sustantivo -> dies + terminación. Diese Familie (esta/esa familia).

April 19, 2015

victormreyesp

Sie no es "ella" ?

October 9, 2014

Gabyo

Sie con mayúscula es usted, con minúscula puede ser ella, ellas o ellos (claro cuando comienza una oración puede estar en mayúscula también)

August 6, 2015

undinenstaub

¿Porque dice "se comer"? ¿Cuando tengo que dicer "se"? @Victor: sí, ella es "sie" en alemán.

November 24, 2014

AndreaJDOM

No entiendo cuando ay que poner sie como 'se' o como 'ella'

January 20, 2015

RegineUnge

sie = ella; se = sich = reflexivo. Sie isst das Brot = Ella come el pan = Ella se come el pan. Soy alemana, aprendo español, por eso mi español es malo. Yo sé, "Sie isst das Brot" jamas es una frase reflexivo en aleman.

June 10, 2019

stolarczyk1234

XC

March 26, 2015

stolarczyk1234

Cccggwygggtyggggg

March 26, 2015

Eric940688

N

June 28, 2015

lauravs1

Si coloco : -usted come el pan esta mal ? Porq si se supone q Sie en mayuscula es ella o usted no veo el error?

February 9, 2019

IshtarTerr

En una conversación normal no suena muy bien utilizarlo el "es" Seria como en inglés no utilizar contracciones para hablar, sonaría poco natural la conversación...

February 28, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.