1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Ela lê as palavras."

"Ela as palavras."

Traducción:Ella lee las palabras.

June 21, 2014

20 comentarios


AlexaGutie948587

Ayudame lo pronuncio no me escucha!


LorenaDiaz927149

Ella lee las palabras por que motivo las pne malas


Katia943602

Me marcó como error y la tenía bien!


Antonio386684

Ela lê as pañavras. Debe figurar como "Ela lê as palavras."


prios52

Alguna sugerencia para conjugar leer y tener?


sanare1315

Lee se escribe en portugués "lê"


Stydiaok

Puse exactamente lo que me marcó como error,está mal !


Ivanitams

estaria bueno que cambien esta oracion... no es muy util -y perdon por escribir sin tildes: mi teclado no me deja...


jaquelinevdlg

Se me complica diferenciar entre Ele y Ela


EdChaman

Es facil: elA ( la A es fememina) y elE (la E es masculino).


p1p0-

sentrate en el genero de la palabra osea ELE es genero masculino y ELA es femenino .. la mayoria de las fraces ay que ver bien el genero para poder hacer una traduccion mas certera


juana8880

Checa la ultima letra ela "a" para mulher y ele "e" para uomen


Mariln4

Escribi correctamente palabras en plural y me dice que he puesto palabra , en singular


javier496492

Al escuchar dice Ele. Es imposible adivinar si dice Ele o Ela.


quiqueg

aqui si se usa el pronombre.torpes

Discusiones relacionadas

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.