"Sus pantalones"

Traducción:Her pants

April 22, 2013

93 comentarios


xoxodelarosa

Por favor alguien me puede ayudar con la explicación de por que "Yours pants" no es correcto, ya que entiendo "sus pantalones" como sujeto y cosa en estado plural, de antemano gracias.

May 28, 2013

martigarg

"Your pants" como "sus pantalones"

"Yours" iría si la oración fuese: "Los pantalones son tuyos" -- "The pants are yours".

Entonces: your = su (ud) / sus / tu / tus

yours = suyo (uds) / suyos / tuyo / tuyos

June 2, 2013

Krismett

Error, your pants literalmente es tus pantalones, y NO: sus pa...

September 3, 2014

isabellaCa891529

Tienes razon yours pants esta malo y your pants tambien

August 14, 2015

HugoTomanguilla

Exacto. Además "yours" no puede ser, ya que por lo general yours se usa al final de la oración. Y si va al final no concuerda con el ejemplo.

January 9, 2015

KaroGomez

ahora entiendo... gracias

August 11, 2013

Krismett

Tus pantalones. es error del juego

September 3, 2014

jim.1

Por que yours es suyo y seria suyo pantalones encuando her o him es su o sus pero como no expecificaba si era hombre o mujer podia ser cualquiera de las dos her o him

February 17, 2014

CamiloTuAm

Es "her" para ella y es "his" para el

May 14, 2015

geno1990

Esierto yo tanvien me confundo con her o him nose cual es lo coregto.

February 26, 2014

diegowild2014

(Es cierto) (tambien) (correcto)

September 21, 2014

oscar.perex

También

February 8, 2015

CamiloTuAm

Porque "yours" es para decir "tus pantalones" la respuesta correcta seria "his pants" o "her pants" dependiendo si a la pesona a quien se refiere es hombre o mujer

May 14, 2015

IkerDavi

No exactamente... "yours" significa "tuyo" o "tuyos", NO SIGNIFICA "TU" o "TUS". Ejemplo: "Your book" significa "TU libro" pero: "The book is yours" significa "El libro es TUYO"

August 26, 2017

leticiaati

Your pants se traduce como tus pantalones NO sus pantalones

August 9, 2014

DavidTorre325409

Es como si lo estuviesen diciendo, y tono fuese formal, no informal.. Creo jje

November 18, 2014

carlarhc0309

Porque yours es tus pantalones

November 30, 2014

franktaycker

Amigo tienes que ver que todo esto es una idea de un dialogo da a prever alguien habla a tercera persona y.esa es la razon que usa her pants y no yours pants ya que habla tambien referido a una mujer tersera persona pertenesiente a la misma. Dtb eso tienes que darte cuenta. Dlb

May 8, 2015

camilo.gc

Pues por lo poco que se, yours vendria siendo "tus" y para su o sus se utiliza "his" si se refiere a el y "her" si se refiere a ella. Si estoy mal corrijanme por favor

August 5, 2017

Kyke_30

sus no especifica de quien son los pantalones, por lo que podria ser his o her

April 22, 2013

Andia03

O "their". Eso escribí y la puso como buena.

May 17, 2013

SindroOmee

Yo coloque their y me puso bien. xD

May 29, 2014

patricia_mrico

sus puede ser de el, ella o ellos his, her o their

June 11, 2013

Alex.Valencia

claro..o your de posecion..

March 7, 2014

Manuel625867

sus pantalones , suena mas a masculino,,,pero ambos son validos femenino y masculino

January 30, 2014

adriana.za16

Eso crei hasta q me lo marco como q no jaja.

July 9, 2014

YuliCuevas

Cuando them y cuando their??

May 20, 2015

IkerDavi

Their implica propiedad, se traduce como "su": "Their car": Su carro (El carro de ellos) Them se puede traducir como "a ellos". "Tell them the truth" sería: Dile a ellos la verdad.

August 26, 2017

PERROD

Definitivamente al decir "sus", tiene que utilizarse, la frase que implica q son de alguien, ya sea mujer: "her" u hombre: "his", en ultimo caso, si se quiere especificar como fuera el caso de los pantalones que se le asignen a un perro o gato, podría ser "their"

October 23, 2013

jhacko

or his pants

July 15, 2014

mbeltranz

Si their pants y her pants son correctas debe recibir cualquiera de las dos

July 15, 2014

Xan7iago

No he podido con his y her aggggggg

July 17, 2014

JesusHdz22

" Sus pantalones" En ingles no se escribe "Your pants" ¿? Si es asi, puse la correcta y me ha salido mala._.

July 17, 2014

edelmira8

Edelmira Por favor alguien me puede ayudar con la explicación de por que "Yours pants" no es correcto, ya que entiendo "sus pantalones" como sujeto y cosa en estado plural, de antemano gracias. Lo mismo digo que xoxodelarosa

July 18, 2014

Allerimsrz

la respuesta correcta es his pants o her pants, mi respuesta fue his pants y me lo califico mal ¿?

July 19, 2014

kathy_24

sus pantalones her su de ella

July 21, 2014

ximenapv

puse her pants y me lo puso malo, porque?

July 21, 2014

takashiNak1

Alguien que me oriente Por que es his en vez de her en "his pants" Gracias

July 22, 2014

schatzman

Quisiera que pudieran poner entre paréntesis si se refieren a sus(de él) o sus(de ella) para poder contestar correctamente. Gracias

July 24, 2014

KarenAcua6

Pero "yours pants" seria "tus pantalones" no "sus pantalones" no entiendo..

July 29, 2014

ProfesorAntonnio

Mira mi comentario más abajo.

April 15, 2015

Jonathan_Jorge

Entonces es correcto"His/Her/its/your/Their pants" en tanto no sepa el genero y cantidad???

August 1, 2014

laura_briones8

Tengo que poner 2 opciones, si no me la marca incorrecta no es justo si estaba bien :(

August 8, 2014

JOKANS

Their pants? Q objeto usa pantalones?

August 30, 2014

ProfesorAntonnio

Algún muñeco o muñeca.

April 15, 2015

IkerDavi

Their no es para objetos, es para "ellos"... significaría "los pantalones de ellos"

August 26, 2017

oscfer120

seleccione la numero 3 (your pants) y sale mal y despues en soluciones correctas aparece your pants.

September 6, 2014

Anaguzmanw

Hay 3 respuestas. 1)Your pants 2)His pants 3) His shirts. Coloque como correcta la 2) y me dice que la 1) también es correcta. Será error de la aplicación.

September 7, 2014

cristianpop09

no entiendo por que "her pants" no significa sus pantalones, y por que si sus pantalones correctamente en ingles se escribe "their pants"

September 12, 2014

juanconesa

He puesto their pants y ha puesto erronea. Error de la correcion

September 14, 2014

Baltasar6

En realidad en español pueden ser los tres.

October 15, 2014

Baltasar6

Sus pantalones: Los pantalones de ellos, los pantalones de èl, los pantalones de usted.

October 15, 2014

IkerDavi

Recuerda que en inglés no existe el "usted", si quisieras decir "los pantalones de usted" debería ser "your pants" ya que en inglés "tú" y "usted" se traducen como la segunda persona (You)

August 26, 2017

erikagonza173731

ese "sus pantalones" puede ser un posesivo de el ella o ellos... no se sabe de quien es quien pues es: sus pantalones ( de el) sus pantalones (de ella) y sus pantalones (de ellos)... ((las mujeres también usamos pantalones)

October 15, 2014

Minjdude

Ara los que no comprendan alguna cosa aqu les escribo... Este ejercicio se trata de sleccionar las "Resuestas" correctas y no dice respuesta, por lo tanto, si hay dos respuesras correctas y solo marcaron una les va a salir mal, a respuesta "Yours Pants" esta bien marcada, pero si se las selecciono mal fue porque se les olvido marcar la otra respuesta qe en este caso seria "Her Pants"... Entonces como solucion de este ejercicio sería: -Yours pants. -Her Pants

Espero les alla ayudado, ;)

November 6, 2014

Chicacorazon

Lo mas correcto seroa their por que no especifica el sexo ..segun yo jeje

March 17, 2015

analopez451402

Por favor alguien me puede decir porq no puedo poner her trausers

March 21, 2015

ProfesorAntonnio

Hola, porque se escribe trousers.

April 15, 2015

DavidZambrano18

Their pants

April 30, 2015

juarezK01

Si estamos hablando de sus pantalones es porque son de ellos = Their si especificaran los pantalones de ella = Her pants... deberian de ser mas especificos .

May 9, 2015

dreyzir

Tengo entendido que jeans significa pantalones. Ayuda!

June 11, 2015

IkerDavi

Jeans es solo una clase de pantalones (Pantalones de mezclilla) Pants se refiere a cualquier clase de pantalones.

August 26, 2017

cryptocore

Hola, creo que si deberían de explicar a que persona se refiere, ya que hace referencia a sus pantalones de la mujer o sus pantalones del hombre, utilizando HER PANTS o HIS PANTS y recordemos que her o his hacen referencia a posesiones. :)

June 16, 2015

anaju18

porque "SUS PANTALONES" están en la unidad de ANIMALES!!!

June 25, 2015

Boss973025

Y como sabemos que hablan de "él" o "ella"?

December 17, 2017

pepe1691

pueden ser: de él, de ella, de ellos o de usted

October 23, 2013

edubdbd

sus esta bien por que aquí no te especifica si es hombre o mujer

January 19, 2014

MariaCamila555

¿Diferencia entre "pants" y "slacks"? Gracias.

April 22, 2014

merce.pons

Your pants son tuyos o vuestros, en segunda persona no en tercera. Es incorrecto usar your para tercera persona

May 8, 2014

ugovalport

Sus de el o de ella?

May 11, 2014

Mirtage

escribí las dos opciones, his o her, ya que puede ir cualquiera de las dos

May 19, 2014

GabiRetamales

Sus pantalones: puede ser de él o ella...., no lo especifica

June 5, 2014

sharles.315

Mi pregunta es mas sobre como interpreto si es su de ella, o su de ellas, por los que puse "their pants"

June 23, 2014

yarelaaa

Is only "her pants" because "your pants" mean "tus pantalones" no "sus pqntalones".

July 13, 2014

K1214

Escojo la opción "Her pants" y me aparece como mala, cuando me aparece como respuesta esta opción.

July 15, 2014

vegetal

he puesto her pants ,porque dice que esta mal?

July 15, 2014

ofeliacardona1

PERDON !...... pero puede ser HIS o HER yo puse los dos , por que corrigen ? o acaso ellas no usan pantalones ? Ubiquese DUOLINGO , asi no se puede enseñar

July 16, 2014

eujos

"Yours pants" no debe ser correcto ya que significa "tus pantalones" o "vuestros pantalones"

September 23, 2014

AleidaOrozcoCruz

no especifica si es hombre o mujer

July 12, 2015

adrianas2601

Me parece que es his/her pants......no hay una especificación en la pregunta.

August 1, 2015

ZuryChenow

Yo puse "jeans" eso también son pantalones ¿que no?

August 19, 2015

Lis2222

Para mi las respuestas probables son: Her pants His pants Their pant

¿Qué piensan?

August 20, 2015

Never737537

De refiere a los pantalones de ella

August 26, 2015

MERCHESS

como sabemos si es su de el o de ella??

August 27, 2015

gnzl688

sus pantalones, no asegura si son de el o de ella... sus es en general

September 3, 2015

ratonfapones

eran animales y me preguntan sus pantalones

May 30, 2017

IkerDavi

Yo escribí "Their pants" y me la dio por válida. Recuerden que "su" o "sus" al traducirlo al inglés tiene que especificarse quién es el propietario: His: "su" de él Her: "su" de ella Their: "su" de ellos

August 26, 2017

m7bc

No especifica si los pantalones son para hombre o mujet

November 10, 2017

UbiterFlor

My englesh is very good. :)

December 1, 2017

lucila653752

Hello i am company duolingo

February 11, 2018

LidiaRodri650686

Lo que entiendo es: her es posesion la sentence es( sus pantalones) si fuera mujer es "her" "sus": es posesivo pero no distinge que sea hombre o mujer.. alli entra la posesion "its'

February 16, 2018

AitorelPato

En esa pregunta debería estar válidas las 3 posibles respuestas, Her, His y They. He puesto "they" ya que en inglés a parte de usarlo como plural también lo usan para referirse a una persona que no saben si es hombre o mujer, osea por ejemplo en español sería "esa bufanda es del/la dueñx del bar de la esquina" por ejemplo, y ahí no especifica si es a hombre o mujer, solo pone "sus", y me ha marcado mal por poner "they"

April 10, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.