1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Sus pantalones"

"Sus pantalones"

Traducción:Her pants

April 22, 2013

93 comentarios


xoxodelarosa

Por favor alguien me puede ayudar con la explicación de por que "Yours pants" no es correcto, ya que entiendo "sus pantalones" como sujeto y cosa en estado plural, de antemano gracias.


martigarg

"Your pants" como "sus pantalones"

"Yours" iría si la oración fuese: "Los pantalones son tuyos" -- "The pants are yours".

Entonces: your = su (ud) / sus / tu / tus

yours = suyo (uds) / suyos / tuyo / tuyos


Krismett

Error, your pants literalmente es tus pantalones, y NO: sus pa...


isabellaCa891529

Tienes razon yours pants esta malo y your pants tambien


HugoTomanguilla

Exacto. Además "yours" no puede ser, ya que por lo general yours se usa al final de la oración. Y si va al final no concuerda con el ejemplo.


KaroGomez

ahora entiendo... gracias


Krismett

Tus pantalones. es error del juego


YimManriquez

Por que yours es suyo y seria suyo pantalones encuando her o him es su o sus pero como no expecificaba si era hombre o mujer podia ser cualquiera de las dos her o him


CamiloTuAm

Es "her" para ella y es "his" para el


geno1990

Esierto yo tanvien me confundo con her o him nose cual es lo coregto.


diegowild2014

(Es cierto) (tambien) (correcto)


CamiloTuAm

Porque "yours" es para decir "tus pantalones" la respuesta correcta seria "his pants" o "her pants" dependiendo si a la pesona a quien se refiere es hombre o mujer


IkerDavi

No exactamente... "yours" significa "tuyo" o "tuyos", NO SIGNIFICA "TU" o "TUS". Ejemplo: "Your book" significa "TU libro" pero: "The book is yours" significa "El libro es TUYO"


leticiaati

Your pants se traduce como tus pantalones NO sus pantalones


DavidTorre325409

Es como si lo estuviesen diciendo, y tono fuese formal, no informal.. Creo jje


carlarhc0309

Porque yours es tus pantalones


franktaycker

Amigo tienes que ver que todo esto es una idea de un dialogo da a prever alguien habla a tercera persona y.esa es la razon que usa her pants y no yours pants ya que habla tambien referido a una mujer tersera persona pertenesiente a la misma. Dtb eso tienes que darte cuenta. Dlb


camilo.gc

Pues por lo poco que se, yours vendria siendo "tus" y para su o sus se utiliza "his" si se refiere a el y "her" si se refiere a ella. Si estoy mal corrijanme por favor


Kyke_30

sus no especifica de quien son los pantalones, por lo que podria ser his o her


Andia03

O "their". Eso escribí y la puso como buena.


SindroOmee

Yo coloque their y me puso bien. xD


patricia_mrico

sus puede ser de el, ella o ellos his, her o their


Alex.Valencia

claro..o your de posecion..


Manuel625867

sus pantalones , suena mas a masculino,,,pero ambos son validos femenino y masculino


adriana.za16

Eso crei hasta q me lo marco como q no jaja.


YuliCuevas

Cuando them y cuando their??


IkerDavi

Their implica propiedad, se traduce como "su": "Their car": Su carro (El carro de ellos) Them se puede traducir como "a ellos". "Tell them the truth" sería: Dile a ellos la verdad.


PERROD

Definitivamente al decir "sus", tiene que utilizarse, la frase que implica q son de alguien, ya sea mujer: "her" u hombre: "his", en ultimo caso, si se quiere especificar como fuera el caso de los pantalones que se le asignen a un perro o gato, podría ser "their"


mbeltranz

Si their pants y her pants son correctas debe recibir cualquiera de las dos


Xan7iago

No he podido con his y her aggggggg


JesusHdz22

" Sus pantalones" En ingles no se escribe "Your pants" ¿? Si es asi, puse la correcta y me ha salido mala._.


edelmira8

Edelmira Por favor alguien me puede ayudar con la explicación de por que "Yours pants" no es correcto, ya que entiendo "sus pantalones" como sujeto y cosa en estado plural, de antemano gracias. Lo mismo digo que xoxodelarosa


Allerimsrz

la respuesta correcta es his pants o her pants, mi respuesta fue his pants y me lo califico mal ¿?


kathy_24

sus pantalones her su de ella


ximenapv

puse her pants y me lo puso malo, porque?


takashiNak1

Alguien que me oriente Por que es his en vez de her en "his pants" Gracias


schatzman

Quisiera que pudieran poner entre paréntesis si se refieren a sus(de él) o sus(de ella) para poder contestar correctamente. Gracias


KarenAcua6

Pero "yours pants" seria "tus pantalones" no "sus pantalones" no entiendo..


ProfesorAntonnio

Mira mi comentario más abajo.


Jonathan_Jorge

Entonces es correcto"His/Her/its/your/Their pants" en tanto no sepa el genero y cantidad???


laura_briones8

Tengo que poner 2 opciones, si no me la marca incorrecta no es justo si estaba bien :(


JOKANS

Their pants? Q objeto usa pantalones?


ProfesorAntonnio

Algún muñeco o muñeca.


IkerDavi

Their no es para objetos, es para "ellos"... significaría "los pantalones de ellos"


oscfer120

seleccione la numero 3 (your pants) y sale mal y despues en soluciones correctas aparece your pants.


Anaguzmanw

Hay 3 respuestas. 1)Your pants 2)His pants 3) His shirts. Coloque como correcta la 2) y me dice que la 1) también es correcta. Será error de la aplicación.


cristianpop09

no entiendo por que "her pants" no significa sus pantalones, y por que si sus pantalones correctamente en ingles se escribe "their pants"


juanconesa

He puesto their pants y ha puesto erronea. Error de la correcion


Baltasar6

En realidad en español pueden ser los tres.


Baltasar6

Sus pantalones: Los pantalones de ellos, los pantalones de èl, los pantalones de usted.


IkerDavi

Recuerda que en inglés no existe el "usted", si quisieras decir "los pantalones de usted" debería ser "your pants" ya que en inglés "tú" y "usted" se traducen como la segunda persona (You)


erikagonza173731

ese "sus pantalones" puede ser un posesivo de el ella o ellos... no se sabe de quien es quien pues es: sus pantalones ( de el) sus pantalones (de ella) y sus pantalones (de ellos)... ((las mujeres también usamos pantalones)


Minjdude

Ara los que no comprendan alguna cosa aqu les escribo... Este ejercicio se trata de sleccionar las "Resuestas" correctas y no dice respuesta, por lo tanto, si hay dos respuesras correctas y solo marcaron una les va a salir mal, a respuesta "Yours Pants" esta bien marcada, pero si se las selecciono mal fue porque se les olvido marcar la otra respuesta qe en este caso seria "Her Pants"... Entonces como solucion de este ejercicio sería: -Yours pants. -Her Pants

Espero les alla ayudado, ;)


Chicacorazon

Lo mas correcto seroa their por que no especifica el sexo ..segun yo jeje


analopez451402

Por favor alguien me puede decir porq no puedo poner her trausers


ProfesorAntonnio

Hola, porque se escribe trousers.


juarezK01

Si estamos hablando de sus pantalones es porque son de ellos = Their si especificaran los pantalones de ella = Her pants... deberian de ser mas especificos .


dreyzir

Tengo entendido que jeans significa pantalones. Ayuda!


IkerDavi

Jeans es solo una clase de pantalones (Pantalones de mezclilla) Pants se refiere a cualquier clase de pantalones.


cryptocore

Hola, creo que si deberían de explicar a que persona se refiere, ya que hace referencia a sus pantalones de la mujer o sus pantalones del hombre, utilizando HER PANTS o HIS PANTS y recordemos que her o his hacen referencia a posesiones. :)


anaju18

porque "SUS PANTALONES" están en la unidad de ANIMALES!!!


Boss973025

Y como sabemos que hablan de "él" o "ella"?


pepe1691

pueden ser: de él, de ella, de ellos o de usted


edubdbd

sus esta bien por que aquí no te especifica si es hombre o mujer


MariaCamila555

¿Diferencia entre "pants" y "slacks"? Gracias.


merce.pons

Your pants son tuyos o vuestros, en segunda persona no en tercera. Es incorrecto usar your para tercera persona


ugovalport

Sus de el o de ella?


Mirtage

escribí las dos opciones, his o her, ya que puede ir cualquiera de las dos


GabiRetamales

Sus pantalones: puede ser de él o ella...., no lo especifica


sharles.315

Mi pregunta es mas sobre como interpreto si es su de ella, o su de ellas, por los que puse "their pants"


yarelaaa

Is only "her pants" because "your pants" mean "tus pantalones" no "sus pqntalones".


K1214

Escojo la opción "Her pants" y me aparece como mala, cuando me aparece como respuesta esta opción.


vegetal

he puesto her pants ,porque dice que esta mal?


ofeliacardona1

PERDON !...... pero puede ser HIS o HER yo puse los dos , por que corrigen ? o acaso ellas no usan pantalones ? Ubiquese DUOLINGO , asi no se puede enseñar


eujos

"Yours pants" no debe ser correcto ya que significa "tus pantalones" o "vuestros pantalones"


AleidaOrozcoCruz

no especifica si es hombre o mujer


adrianas2601

Me parece que es his/her pants......no hay una especificación en la pregunta.


ZuryChenow

Yo puse "jeans" eso también son pantalones ¿que no?


Lis2222

Para mi las respuestas probables son: Her pants His pants Their pant

¿Qué piensan?


Never737537

De refiere a los pantalones de ella


MERCHESS

como sabemos si es su de el o de ella??


gnzl688

sus pantalones, no asegura si son de el o de ella... sus es en general


SantiagoTovar12

eran animales y me preguntan sus pantalones


IkerDavi

Yo escribí "Their pants" y me la dio por válida. Recuerden que "su" o "sus" al traducirlo al inglés tiene que especificarse quién es el propietario: His: "su" de él Her: "su" de ella Their: "su" de ellos


m7bc

No especifica si los pantalones son para hombre o mujet


UbiterFlor

My englesh is very good. :)


lucila653752

Hello i am company duolingo


LidiaRodri650686

Lo que entiendo es: her es posesion la sentence es( sus pantalones) si fuera mujer es "her" "sus": es posesivo pero no distinge que sea hombre o mujer.. alli entra la posesion "its'


AitorelPato

En esa pregunta debería estar válidas las 3 posibles respuestas, Her, His y They. He puesto "they" ya que en inglés a parte de usarlo como plural también lo usan para referirse a una persona que no saben si es hombre o mujer, osea por ejemplo en español sería "esa bufanda es del/la dueñx del bar de la esquina" por ejemplo, y ahí no especifica si es a hombre o mujer, solo pone "sus", y me ha marcado mal por poner "they"

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.