"Yes, it seems familiar."

Traducción:Sí, parece familiar.

April 22, 2013

30 comentarios


oscarhugo

Creo que se puede traducir también como: me es familiar.

April 22, 2013

Gerardo_Coto

No, de hecho no, la frase dice "yes, it seems familiar", no "yes, it seems familiar to me", estás agregando pronombres que no aparecen en la frase...

September 17, 2013

oliviadejaime

Muchas gracias Gerardo Coto. Eres muy claro en tus explicaciones y creo efectivamente tenemos que hacer algun esfuerzo para aprender y siento que en realidad no es mucho. Ademas es gratuito!!! Con personas como tu es mas facil aprender. Otra vez gracias desde Mexico.

November 15, 2013

JessVaalee

pues si no quieren que se les vayan los corazones jajaja es mejor que apliquen lo aprendido, es decir, que pongan la frase completa o como lo dice ahi sin usar el it ya que este solo es un auxiliar y no sirve para nada por decirlo asi asi que la frase correcta seria: si, parece familiar

May 27, 2013

frikiyou

en español se puede traducir indistintamente diciendo "si esto parece familiar " o "si ,es familiar" por lo tanto no es un fallo

August 26, 2013

Gerardo_Coto

it significa ESO, no ESTO, por eso está mal...

September 17, 2013

ing_guil

o tambien me parece familiar, lo que me parece familiar es que simpre duolingo niega los posesivos o su similar significancia, es cuestion de analizar detenidamente

April 27, 2013

JORGE11

yo puse me es familiar y me puso que no carajooo

July 3, 2013

Oopito

que diferencia hay entre looks like y seems? cual debo aplicar para determinada oracion?

July 18, 2013

jeanca

Hola! en esta página te lo explican muy claro y con muchos ejemplos: http://menuaingles.blogspot.com/2008/12/…

November 20, 2013

mijaelc

Deben entender al ''it'' como un sujeto tácito en el español; en inglés deben ponerlo para darle sentido a la oración pero en español se sobreentiende.

August 10, 2013

pepito01

Porque "Si, eso parece familiar" no lo acepta?

October 19, 2013

EmiliaCambronero

¡no puede ser! 0_o Me pongan mala una respuesta, cuando nunca me enseñaron cómo contestarla.

November 12, 2013

Jairovv

no entiendo por que aparece ese "IT"

November 24, 2013

Maryluz3

Puse si le es familiar ERROR

November 30, 2013

paula.fran.

Sí, esto parece familiar. Considero que podría ser, sin cambiar el sentido de la oración

December 24, 2013

Golbez

"si, parece ser familiar" Porque esta traduccion no es correcta o no es viable?

January 15, 2014

rjcollavo

Puse "Si, me suena familiar". Eso no es correcto?

February 9, 2014

roucopiardeiro

Yo he puesto "Sí, me suena" y me lo ha dado por malo. Creo que en el español hablado, por lo menos en España, es una expresión bastante más corriente que "ser familiar", tal vez más propia de la lengua escrita o de un registro más formal.

September 3, 2014

Alvaroarg

yo escribi "yes, it seem tomato" y me la coloco buena. espero que lo arreglen, si a alguien mas le pasa lo mismo me cuentan, para ver si fue solo un fallo temporal.

February 26, 2014

Xbudu1

Se puede traducir por: Sí, ME ES familiar.

March 8, 2014

01alcaravan1970

Otra vez pierdo un corazón, por haber traducido: Si, "le" parece familiar. Creí que era correcto al incluir al pronombre neutro "It" con uno de sus significados: él, ella, ello, esa, lo, la y "le". Espero que alguien me explique por qué caí el error, aparte pues de la ignorancia en la gramática inglesa. Gracias.

April 11, 2014

myriampinto123

me calificaron mal no se bale

April 14, 2014

ninette666

Si, me suena.

July 25, 2014

jordi.ye

Si, me parece familiar

January 22, 2015

myriampinto123

Yes, it looks familiar.

January 22, 2015

AlexMalandragem

'Sí, me suena'.

Traducción sin ningúna clase de error, hasta donde yo sé.

February 9, 2015

claracr

no alcanzo a identificar la palabra despues de seems, gracias

February 13, 2015

eduardo23500

Tambien puede ser si, me parece familiar

March 19, 2015

DrossRotzank.

maldityos creadores de esta pgina mueranse todosssdsssdsdsdgdfsb

August 1, 2016
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.