"Yes, it seems familiar."

Traducción:Sí, parece familiar.

April 22, 2013

29 comentarios
El debate ha sido cerrado.


oscarhugo

Creo que se puede traducir también como: me es familiar.


Gerardo_Coto

No, de hecho no, la frase dice "yes, it seems familiar", no "yes, it seems familiar to me", estás agregando pronombres que no aparecen en la frase...


oliviadejaime

Muchas gracias Gerardo Coto. Eres muy claro en tus explicaciones y creo efectivamente tenemos que hacer algun esfuerzo para aprender y siento que en realidad no es mucho. Ademas es gratuito!!! Con personas como tu es mas facil aprender. Otra vez gracias desde Mexico.


JessVaalee

pues si no quieren que se les vayan los corazones jajaja es mejor que apliquen lo aprendido, es decir, que pongan la frase completa o como lo dice ahi sin usar el it ya que este solo es un auxiliar y no sirve para nada por decirlo asi asi que la frase correcta seria: si, parece familiar


frikiyou

en español se puede traducir indistintamente diciendo "si esto parece familiar " o "si ,es familiar" por lo tanto no es un fallo


Gerardo_Coto

it significa ESO, no ESTO, por eso está mal...


ing_guil

o tambien me parece familiar, lo que me parece familiar es que simpre duolingo niega los posesivos o su similar significancia, es cuestion de analizar detenidamente


JORGE11

yo puse me es familiar y me puso que no carajooo


Oopito

que diferencia hay entre looks like y seems? cual debo aplicar para determinada oracion?


jeanca

Hola! en esta página te lo explican muy claro y con muchos ejemplos: http://menuaingles.blogspot.com/2008/12/…


mijaelc

Deben entender al ''it'' como un sujeto tácito en el español; en inglés deben ponerlo para darle sentido a la oración pero en español se sobreentiende.


AlanRevC

Porque "Si, eso parece familiar" no lo acepta?


EmiliaCambronero

¡no puede ser! 0_o Me pongan mala una respuesta, cuando nunca me enseñaron cómo contestarla.


Jairovv

no entiendo por que aparece ese "IT"


Maryluz3

Puse si le es familiar ERROR


paula.fran.

Sí, esto parece familiar. Considero que podría ser, sin cambiar el sentido de la oración


Golbez

"si, parece ser familiar" Porque esta traduccion no es correcta o no es viable?


rjcollavo

Puse "Si, me suena familiar". Eso no es correcto?


Alvaroarg

yo escribi "yes, it seem tomato" y me la coloco buena. espero que lo arreglen, si a alguien mas le pasa lo mismo me cuentan, para ver si fue solo un fallo temporal.


Xbudu1

Se puede traducir por: Sí, ME ES familiar.


01alcaravan1970

Otra vez pierdo un corazón, por haber traducido: Si, "le" parece familiar. Creí que era correcto al incluir al pronombre neutro "It" con uno de sus significados: él, ella, ello, esa, lo, la y "le". Espero que alguien me explique por qué caí el error, aparte pues de la ignorancia en la gramática inglesa. Gracias.


myriampinto123

me calificaron mal no se bale


jordi.ye

Si, me parece familiar


myriampinto123

Yes, it looks familiar.


AlexMalandragem

'Sí, me suena'.

Traducción sin ningúna clase de error, hasta donde yo sé.


claracr

no alcanzo a identificar la palabra despues de seems, gracias


eduardo23500

Tambien puede ser si, me parece familiar


DrossRotzank.

maldityos creadores de esta pgina mueranse todosssdsssdsdsdgdfsb

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.